Limpieza / lavado ecológico

Limpieza / lavado ecológico 

/ Hay 6 productos.
El ácido cítrico es un ácido que está presente en multitud de verduras y en casi todas las frutas, en la madera, en las setas e incluso en el tabaco. Desincrusta y descalcifica, limpia, quita el musgo, etc.
La tierra de Diatomeas (dióxido de silicio), es extraída de canteras naturales y está refinada mecánicamente sin ningún tipo de transformación química.
Elaborado únicamente a partir de aceites vegetales de coco y de palma procedentes de cultivos certificados en Agricultura Ecológica. Gran concentración de jabón, lo que le permite una gran variedad de usos.
El bicarbonato de sodio (NaHCO 3) o bicarbonato sódico tiene múltiples cualidades a nivel ecológico.
En seco o mojada, quita la grasa, el polvo y la suciedad. La ultramicrofibra permite limpiar con menos detergente o incluso sólo con agua. No deja pelusas ni rastros. Muy resistente, absorbente y de gran duración. Marca: Irisana.
Ecológico. Ahorra hasta un 65% de agua y la energía para calentarla. Debido a la micronización del agua, generación de iones y presión que alcanza, limpia en mayor profundidad alimentos tales como frutas, verduras, pescados, etc.
Mostrando 1 - 6 de 6 items