Circulación cerebral

Circulación cerebral 

/ Hay 8 productos.
La clorofila presente en todos los alimentos verdes y responsable de su color
Composición por cápsula:    330 mg de hojas de ginkgo biloba.    30 mg de extracto estandarizado de ginkgo biloba. Modo de empleo:Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
Complemento alimenticio. Producto no apto para fenilcetonúricos. Modo de empleo: tomar un comprimido al día preferentemente en ayunas, con un vaso de agua o zumo.
Complemento alimenticio. Dosis diaria recomendada: una (1) cápsula al día, tomar preferentemente entre comidas, con zumo o agua. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Guaraná, Taurina y Jalea Real. + Vitaminas. El Ácido Pantoténico, el Ácido Fólico (folato), la Niacina, la Riboflavina, la Vitamina B12, la Vitamina B6 y la Vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Complemento alimenticio con Ginkgo biloba, Fósforo y Calcio. El Fósforo contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares. El Calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión. El Fósforo y el Calcio contribuyen al metabolismo energético normal.
Ideal para estimular en las zonas reflejas de cabeza y articulaciones de brazos y piernas. Su uso equilibra la totalidad de los meridianos reflejos y el cuerpo entero. Consultar precio para mas unidades
Ginkgo Biloba en cápsulas vegetales (90 cáps.)
Mostrando 1 - 8 de 8 items