Cabello, piel y uñas

Cabello, piel y uñas 

/ Hay 43 productos.
Aceite esencial del árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% puro de procedente de agricultura ecológica. Propiedades: Antiséptico, fungicida, bactericida y antiacnéico
La bardana es reconocida por sus propiedades depurativas. Ejerce una influencia benéfica sobre las pieles jóvenes, sensibles o deshidratadas. También apoya a la capacidad reestructurante de la piel.
Preparado alimenticio con vitaminas y minerales, en perlas. Ayuda a la buena nutrición de cabellos y uñas. Marca: D'Herbós. (30 per.)
Semillas de Cáñamo peladas de cultivo biológico. Con omega 3, 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (225 gr.)
Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Aceite de Rosa Mosqueta en perlas. Marca: El Granero. (100 per.)
Aceite hidratante para el cuidado de las pestañas (30 ml.)
Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (500 compr.)
Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (200 compr.)
Mostrando 25 - 36 de 43 items