Sistema inmunológico

Sistema inmunológico 

/ Hay 67 productos.
Cápsulas.Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.Contenido: 50 o 180 cápsulas de 638 mg.Modo de empleo: tomar 4 cápsulas al día o según indicación de un especialista.Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas...
Ingredientes por dosis diaria:3.000 mg de alga chlorella. Modo de empleo:Tomar de 3 a 6 comprimidos al día. Presentación:Envase de 60 comprimidos.
Ingredientes: Spirulina platensis, 300 mg; Chlorella pyrenoidosa, 300 mg; Lithothamnium calcareum,150 mg Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.Modo de uso: Tomar 2 a 3 cápsulas al día, a cualquier hora, según...
Composición:Polvo de coral, carbonato de calcio, carbonato de magnesio, citrato de hierro, citrato de potasio, Chlorella, aroma de piña, naranja en polvo.Modo de empleo:Disolver una o dos cucharadas dosificadoras en un poco de agua después de la comida.
CONTENIDO:50 cápsulas de 620 mg.MODO DE EMPLEO:Tomar 2 cápsulas al día, a las mañanas o según consejo de un especialista.
Composición por cápsula:    75% guaraná (Paullina cupana).    25% ginseng (Panax ginseng). Modo de empleo:Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.
Modo de empleo:Tomar 1 a 2 cápsulas al día, en la mañana y en la noche, antes del desayuno y cena.
Modo de empleo:     Tomar 1 o 2 veces al día o según consejo de un especialista, al mediodía antes de la comida.
Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
Mostrando 1 - 12 de 67 items