Depurativos

Depurativos 

/ Hay 23 productos.
Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Conservese en lugar fresco y seco.
INGREDIENTES:Jarabe de Arce (Acer saccharum), Jarabe de Palma (Borassus flabellifer) y sales minerales.
Ingredientes:    Micronizado de espirulina (Spirulina maxima).    Micronizado de chlorella (Chlorella vulgaris).    Alga fucus (Fucus vesiculosus).    Excipientes: ácido ascórbico (antioxidante). Modo de empleo:Tomar de 2 a 6 cápsulas al día antes de las comidas.
AGUA MINERAL NATURAL ONURA, estructurada y anclada en la más alta frecuencia de onda
Una forma física exclusiva de aumentar la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo. Presentación: Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de 250 c.c., de agua dialítica.
Infusión tradicional de Turquía es un producto sano y natural elaborado con 23 plantas naturales, que no tienen componentes químicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para depurar el organismo de la manera más saludable.
Envase:10 uds, para 5 días. La función de los parches tradicionalmente es la de depurar el organismo a través de los pies.
CON RÁBANO NEGRO, ALCACHOFA, CARDO MARIANO Y ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA BIOLÓGICA. Ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos.
SLACKSTONE II® solución natural para preparar Agua Dialítica y eliminar cuerpos critalinos del organismo
Mostrando 1 - 12 de 23 items