Aceites, salsas y condimentos

Aceites, salsas y condimentos 

/ Hay 72 productos.
Productos naturales 100% para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco.
Productos naturales 100% para uso directo. Consérvese en lugar fresco y seco. Después de la apertura del envase recomendamos consumir preferentemente en un plazo de 6 meses.
Ingredientes: Sésamo tostado* y sal marina (*De agricultura ecológica)
El aceite de argán crudo ecológico de Naturgreen, lo podemos usar tanto para uso alimentario como para cosmetico. En ambos casos, su alto contenido en vitamina E hacen de él un aliado estupendo para la mejora de la piel y el cuero cabelludo.
Aceite de argán tostado ecológico Ingredientes100% Aceite de semillas tostadas de argán ecológico. "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."
Aceite de cáñamo ecológico Ingredientes100% Aceite de semillas de cáñamo ecológico. "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."
Aceite de lino ecológico Ingredientes100% Aceite de semillas de lino ecológico. "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."
Aceite de cultivo ecológico prensado en frío.
Aceite de semillas de calabaza ecológico Ingredientes100% Aceite de semillas de calabaza ecológico. "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."
Aceite de germen de trigo Ingredientes100% Aceite de germen de trigo ecológico. "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."
Salsa de soja ecológica. Ingredientes:Agua, habas de soja*, sal marina. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica "Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas."
Mostrando 1 - 12 de 72 items