Esencias Florales

Esencias Florales 

/ Hay 4 productos.

Subcategorías

Esencias Triunidad

El Método de Unidad Esencial®, corrige las memorias instaladas en el ADN, estas memorias guardan la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su completación: ADN Ancestral, ADN Álmico, ADN Espiritual. En cada una de las células y en cada uno de los planos, está esa información que da trascencencia a la vida.

El ser humano necesita recordar que forma parte de un "TODO" que lo completa y lo hace trascendente, no podemos dar la espalda a la naturaleza como no podemos dar la espalda a quienes somos. Tenemos que comprender esto para dejar atrás el modelo dual, para poder transcender a otras dimensiones de Unidad. Apoyados en esa "Unidad" lograremos que la tierra, el universo y el ser humano recuperen su armonía.

Este método esencial complementa el trabajo de otras terapias o modelos terapéuticos potenciándolos, por ejemplo la kinesiología, pericardio, técnica metamórfica, reiki, osteopatía, terapias regresivas, acupuntura, masajes, terapia inmunológica, neurología, procesos de embarazos y tratamientos de infertilidad, etc..., para los que Carmen Romanelli ha creado un protocolo modelo de actuación para Doulas, (preparadoras de partos naturales y conscientes) que facilita el proceso de gestación, parto y post-parto con resultados magníficos, todos ellos se verán sorprendidos por los resultados de las Esencias en sus métodos de trabajo.

Hay que añadir que no excluyen ningún tratamiento médico convencional y carecen de efectos secundarios conocido.

Puede obtener mas información directamente en la página de la creadora del método:
esenciastriunidad.com/esencias-triunidadr

Chicles SOS Valor y Seguridad, en casos de pesimismo, inferioridad, fracaso, soledad,... En casa, de viaje, en el trabajo, en coche, en avión,… donde los necesites. Marca: Lemon Pharma. (60 gr.)
Chicles SOS Claridad y Constancia, en casos de aprendizaje, atención, concentración, decisión,... En casa, de viaje, en el trabajo, en coche, en avión,… donde los necesites. Marca: Lemon Pharma. (60 gr.)
Chicles SOS Fuerza y Vigor, en casos de cansancio, apatía, sueño, desánimo,... En casa, de viaje, en el trabajo, en coche, en avión… donde los necesites. Marca: Lemon Pharma. (60 gr.)
Caramelos "Rescate" según el método original del Dr. Bach. Ideales para llevar siempre y poder tomar en cualquier momento y lugar. Marca: Natur Import. (50 gr.)
Mostrando 1 - 4 de 4 items