Desayunos

Desayunos 

/ Hay 64 productos.
Las galletas de chocolate celisor son un producto ecológico y sin gluten, para que tu alimentación sea aun más sana. SIN GLUTEN. Fuente de Fibra, con Panela, sin Huevo, sin Lactosa.. Producto apto para celiacos.
Soja-Chocolate-Arroz-Quinoa ¿No sabes por cuál decidirte? Elígelas todas. Surtido de galletas de arroz, soja, chocolate y quinoa de celisor es un producto ecológico y sin gluten, para que tu alimentación sea aun más sana. SIN GLUTEN. Fuente de Fibra, con Panela, sin Huevo, sin Lactosa, sin Colesterol. Producto apto para celiacos.
Las Galletas de Arroz Ecológicas Sin Gluten de Soria Natural son 100% vegetales y pertenecen a una gama de galletas sin gluten que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los celíacos, además presentan una textura inigualable y un delicioso sabor.
Galletas sin gluten a base de piña y coco cultivados mediante agricultura ecológica. Diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del colectivo celiaco, con texturas y sabores inigualables. Ideales para disfrutar de forma sana en tus desayunos y meriendas o si te gusta picar entre horas.
Originales galletas de Celisor elaboradas con harina de alpiste ecológica y un toque de limón que las hace irresistibles. Muy crujientes, son una opción rica y saludable para picar entre horas, el desayuno o la merienda. Elaboradas sin gluten, sin huevo y sin lactosa, se caracterizan por su alto contenido en grasas insaturadas. Son una fuente de fibra...
Le Pain des Fleurs Tostadas Crujientes Multigrano 150gTostadas crujientes de multigrano, cuya procedencia de agricultura biológica. Ideales como sustitución al pan común.
La harina de algarroba ecológica bio de El Granero es un producto energético rico en fibra, utilizado en muchos casos como espesante de algunos alimentos y sustituto del cacao: Envase de 350 gr.
Ingredientes: Copos de avena integral* 41%, azúcar integral de caña*, aceite de palma no hidorgenado*, harina de avena integral* 15%, jugo concentrado de manzana* 8%, harina de manzana* 5%, canela*, gasificante: bicarbonato de sodio, sal marina. *Procedente de agricultura ecológica.
Ingredientes: Harina de espelta integral* (40,07%), margarina vegetal no hidrogenada*, azúcar de caña integral*, chocolate* (18,48%), bicarbonato. (*De agricultura ecológica)
Hechas a mano. Ingredientes: harina de trigo* 38%, aceite de oliva virgen extra no hidrogenado* 24,5%, azúcar de caña*, especias aromáticas* (sésamo (ajonjolí), anís en grano 0,8% y aceite esencial de anís 0,5%), levadura y sal marina**. (*)= de cultivo ecológico (**)=Certificación Intereco
Mostrando 1 - 12 de 64 items