Para el cuerpo

Para el cuerpo 

/ Hay 39 productos.
Ingredientes Aceite de Caléndula ecológica, macerada en aceite vegetal de origen biológico.
98% de la fórmula: origen natural. Para todo tipo de pieles.La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.
98% de la fórmula: origen naturalLa Frambuesa y la Menta suavizan y alisan la piel dejándola realmente atractiva. Este gel limpia delicadamente tu piel y la llena de energía a lo largo de todo el día.
Para todo tipo de pieles. 98% de la fórmula: origen naturalEl Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante.
98% de la fórmula: origen naturalEl Melocotón y la Vainilla nutren e hidratan la piel. ¡Su delicada espuma tiene un aroma exquisito!
Flam instant 20 sobres de 5 gr de Tegor Flam Instant combinación de extractos secos de Boswellia, granada, mangostán y mirra plantas que han acreditado una acción positiva frente a los procesos inflamatorios de las articulaciones. Además, cada uno de ellos cuenta con acciones terapéuticas adicionales: analgésica, antioxidante o hipolipemiante.
Aceite de rosa mosqueta con aceite de argán, recupera la suavidad y luminosidad de la piel. Aceite seco regenerador sin residuo graso.
Este desodorante regula la sudoración y elimina el olor eficazmente.
La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad
Contenido: 30 perlas.    ACELERA, PROTEGE Y MANTIENE
Envase:10 uds, para 5 días. La función de los parches tradicionalmente es la de depurar el organismo a través de los pies.
Mostrando 1 - 12 de 39 items