Para las manos

Para las manos 

/ Hay 8 productos.
Aceite de rosa mosqueta con aceite de argán, recupera la suavidad y luminosidad de la piel. Aceite seco regenerador sin residuo graso.
La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad
Originario de la antiquísima ciudad de ALEPO, en SIRIA, su modo de fabricación ancestral se remonta a más de 2.000 años y su receta no ha variado hasta nuestros días. Su secreto reside en el uso del aceite de oliva, aceite de laurel, sosa procedente de plantas salicornias y agua.
Jabón elaborado con aceite ozonizado especialmente elaborado para la higiene y cuidado diario de la piel. Apto para todo tipo de pieles. Humedecer las manos y frotar el jabón hasta conseguir abundante espuma. Lavar la zona del cuerpo elegida y aclarar con agua abundante.
Preparado alimenticio con vitaminas y minerales, en perlas. Ayuda a la buena nutrición de cabellos y uñas. Marca: D'Herbós. (30 per.)
Aceite de Rosa Mosqueta en perlas. Marca: El Granero. (100 per.)
Arcilla natural, fuente de minerales, irradiada por el sol. La fórmula más antigua del mundo para dolores, cansancio y belleza. Marca: El Granero. (1 Kg.)
Mostrando 1 - 8 de 8 items