Para las manos

Para las manos 

/ Hay 10 productos.
Aceite de rosa mosqueta con aceite de argán, recupera la suavidad y luminosidad de la piel. Aceite seco regenerador sin residuo graso.
La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad
Ingredientes: Gel de Aloe vera, Tea Tree Oil (Aceite del Árbol del Té), Caléndula y Germen de Trigo. Indicado en aquellos casos de pieles con impurezas y/o agredidas por microroganismos. Modo de empleo: Aplicar tantas veces como sea necesario. Se absorbe rapidamente Prsentación 500 ml.
Gel Aloe Vera 100% Natural de Derbos, es apto para todo tipo de pieles, contribuyendo a la hidratación y regeneración de la misma. Modo de empleo Aplicar abundantemente tantas veces como sea necesario.Composición Gel Aloe Vera 100% Natural de Derbos, contiene: Gel de Aloe vera 100% natural.
Este gel está indicado para pieles sensibles y delicadas, por el efecto regenerador que presenta para la piel. Aporta firmeza y elasticidad gracia al aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciale, muy a tener en cuenta  para la buena nutrición dérmica. Alivia la piel en casos de irritaciones, rozaduras, así como alivia tras quemaduras....
Originario de la antiquísima ciudad de ALEPO, en SIRIA, su modo de fabricación ancestral se remonta a más de 2.000 años y su receta no ha variado hasta nuestros días. Su secreto reside en el uso del aceite de oliva, aceite de laurel, sosa procedente de plantas salicornias y agua.
Preparado alimenticio con vitaminas y minerales, en perlas. Ayuda a la buena nutrición de cabellos y uñas. Marca: D'Herbós. (30 per.)
Aceite de Rosa Mosqueta en perlas. Marca: El Granero. (100 per.)
Arcilla natural, fuente de minerales, irradiada por el sol. La fórmula más antigua del mundo para dolores, cansancio y belleza. Marca: El Granero. (1 Kg.)
Mostrando 1 - 10 de 10 items