Varios

Varios 

/ Hay 21 productos.
Contiene cono aplicador, instrucciones de uso, espátula y dos plantillas.Henna Ingredients: Lawsonia Alba Esencia de Eucalipto. Parfum, Dipropylene Glycol.Presentación: Envase de 50 gramos.
Estas semillas se aplican en los puntos auriculares mediante presión sobre la piel. Esto produce una estimulación sobre el punto de aplicación. Las semillas herbales se utilizan para un gran número de aplicaciones. Según cada caso, varían los puntos auriculares sobre los que se aplican. Estas semillas no producen ningún tipo de alergia.
Gotas de plantas. Empleo: 3 x25 gotas al día en un vaso lleno de agua o jugo de frutas.
Desodorante Polvo de Alumbre para Pies S&S (Producto Natural) 100g
Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.Est
Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% obtenido por arrastre de vapor de agua. 18 ml
Contiene calcio, que es necesario para el mantenimiento de huesos en condiciones normales.
CurartiSelectium, una fórmula innovadora para mantener las articulaciones,  músculos y huesos en óptimas condiciones. Curarti Selectium está compuesto  por 6 ingredientes, 3 de los cuales cuentan con estudios clínicos propios. La fórmula es totalmente soluble, de sabor y olor muy neutro.
Aceite de rosa mosqueta con aceite de argán, recupera la suavidad y luminosidad de la piel. Aceite seco regenerador sin residuo graso.
La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad
Mostrando 1 - 12 de 21 items