Para la cara

Para la cara 

/ Hay 10 productos.
IngredientesAceite de Argán 100 % puro, procedente de agricultura ecológica y de primera presión en frío. Modo de usoAplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción. Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas. No aplicar a niños menores de tres años. Se recomienda mantenerlo alejado de fuentes de...
La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad
Crema regeneradora, reparadora y revitalizante, con rosa mosqueta, cártamo, jojoba y aloe vera. Regenera la piel y atenúa el envejecimiento prematuro. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (30 ml.)
Crema suavizante, calmante y reforzante, con vid roja, ruscus, sésamo, aloe vera y saúco. Alivia y calma las pieles más sensibles y delicadas. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (30 ml.)
Crema regeneradora, estimulante y nutritiva, con aceite de argán, cártamo, jojoba, aloe vera y caléndula. Revitaliza, nutre y estimula la piel del rostro, aportando elasticidad, tersura y belleza. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (30 ml.)
Crema regeneradora, reparadora e hidratante, con miel, cártamo, aloe vera y nopal. Revitaliza la piel del rostro, dándole resistencia, tersura y belleza. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (30 ml.)
Crema rejuvenecedora y revitalizante, con resveratrol, uva y aloe vera. Rellena arrugas y revitaliza la piel del rostro. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (50 ml.)
Crema regeneradora, revitalizante y antiinflamatoria, con arroz, saúco y aloe vera. Corrige y renueva la piel del contorno de ojos. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (15 ml.)
Crema reestructurante y nutritiva, con extracto de tomate, ginseng, karité y aloe vera. Repara, reafirma y alisa la piel del rostro. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (30 ml.)
Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos, con aloe vera y saúco. Suaviza, relaja y tonifica la piel. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Marca: Armonía. (200 ml.)
Mostrando 1 - 10 de 10 items