Derbós

Derbós 

/ Hay 7 productos.
Jarabe de Sirope de Frutas Frescas de Bajo Índice Glucémico, 250 ml
Concentrado de Soja rico en Isoflavonas, 60 cápsulas.
Para aquellas pieles que se encuentran desvitalizadas y castigadas, tanto por factores intgernos como externos. Ingredientes: Gel de Aloe vera 100% natural, Aceite de Argan, Coenzima Q10. Modo de empleo: Debido a su rá`pida absorción se puede utilizar en plicación externa tantas veces como sea necesario. Presentación: Envase de 500 ml.
Ingredientes: Gel de Aloe vera, Tea Tree Oil (Aceite del Árbol del Té), Caléndula y Germen de Trigo. Indicado en aquellos casos de pieles con impurezas y/o agredidas por microroganismos. Modo de empleo: Aplicar tantas veces como sea necesario. Se absorbe rapidamente Prsentación 500 ml.
Gel Aloe Vera 100% Natural de Derbos, es apto para todo tipo de pieles, contribuyendo a la hidratación y regeneración de la misma. Modo de empleo Aplicar abundantemente tantas veces como sea necesario.Composición Gel Aloe Vera 100% Natural de Derbos, contiene: Gel de Aloe vera 100% natural.
Este gel está indicado para pieles sensibles y delicadas, por el efecto regenerador que presenta para la piel. Aporta firmeza y elasticidad gracia al aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciale, muy a tener en cuenta  para la buena nutrición dérmica. Alivia la piel en casos de irritaciones, rozaduras, así como alivia tras quemaduras....
Preparado alimenticio con vitaminas y minerales, en perlas. Ayuda a la buena nutrición de cabellos y uñas. Marca: D'Herbós. (30 per.)
Mostrando 1 - 7 de 7 items