Linwoods

Linwoods 

/ Hay 6 productos.
Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
Semillas de Cáñamo peladas de cultivo biológico. Con omega 3, 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (225 gr.)
Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
Mostrando 1 - 6 de 6 items