Semillas de Lino molidas 200 grs

Leg Sem Gr Eco 15

Nuevo

Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)

Más info

Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3 (ALA), fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Sin gluten. Sin levadura. 200 gr.


Estas semillas de cultivo biológico se muelen en frío mediante un molino especial. De este modo se preservan todas sus propiedades nutricionales y se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo, por lo que los efectos beneficiosos de los ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales contenidos en este producto, son casi inmediatos.


BENEFICIOS PARA LA SALUD:

*  Omega 3 es un ácido graso esencial para el organismo, que ayuda a mantener un corazón sano.
* Los aminoácidos son básicos para la formación de proteínas y muy importantes para el desarrollo y reparación de músculos, huesos y piel.
* La fibra dietética ayuda a mantener regularidad intestinal y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.
*  Los lignanos son ricos en antioxidantes, que ayudan a eliminar el exceso de radicales libres del organismo, y en fitoestrógenos.
* Aporta vitaminas y hierro, esenciales para las funciones del organismo y gozar de buena salud. El hierro forma parte de muchas proteínas y enzimas, y fomenta la buena salud; también es importante para el transporte de oxígeno y la reproducción de los glóbulos rojos.


Las semillas de lino pueden añadirse como complemento de cualquier comida del día:

* Para empezar el día con un extra de energía, añadir a los cereales, zumos de frutas, yogur, etc. 
* Para comidas más nutritivas y sabrosas, añadir en salteados, guisos, tortillas, salsas, etc.
* Para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre ensaladas, sopas, frutas, etc.


INGREDIENTES: Semillas de lino* molidas.
(*) = De cultivo ecológico


Análisis Nutricional por 100 gr.:
Valor Energético: 510 Kcal / 2111 Kj
Proteinas: 21,90 gr.
Hidratos de Carbono: 1,70 gr.
Grasas: 46,20 gr. 
Fibra: 21,90 gr.
Sodio: Trazas


ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Complemento alimenticio que ayuda a superar la pesadez de las piernas
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    Las bayas Goji (Lycium Barbarum) son una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, polisacáridos y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan el bienestar general en el organismo.
    La Coenzima Q10 (ubiquinona) es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía.
    Producto atractivo tanto para uso terapéutico como culinario.
    El acai, es un fruto muy preciado. Se trata de un fruto que únicamente crece, de manera salvaje, en una zona reducida del Amazonas.
    El alga chlorella se recoge en aguas claras de agua dulce, certificando la ausencia de sustancias contaminantes.
    Ingredientes: reishi polvo* 46% (Ganoderma lucidum), shiitake polvo* 20% (Lentinula edodes), maitake polvo* 20% (Grifola frondosa) y camu-camu polvo* 14% (Myrciaria dubia). Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.  (*)=De cultivo ecológico.
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Cada perla contiene 1.200 mg de lecitina de soja. Con flavonoides.
    Complemento alimenticio a base de coenzima Q-10 y aceite de soja.
    Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo, Policosanol y Coencima Q10.
    Consejo de utilización: 1 a 2 cápsulas al día.
    Modo de empleo: tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.
    Sabal+Zinc+Pygeum+Buchú+Calabaza+Vitamina E+Licopeno El zinc y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    Complemento alimenticio a base de Vitamina B6, Zinc, extracto de plantas y otros nutrientes.
    1ª Presión en frío. Complemento alimenticio a base de germen de trigo y vitamina E.
    Polygonum cuspidatum Modo de empleo: para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis recomendada para este producto.
    Concentrado estandarizado derivado de la pared celular de levadura natural. Dosis diaria recomendada: De 1 a 3 comprimidos diarios. Tomar preferentemente con agua o con una comida ligera. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    L-selenometionina sin levadura, ligada orgánicamente. Complemento alimenticio. Modo de empleo: para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Complemento alimenticio a base de té verde. Apto para veganos. Modo de empleo: Tomar 3-4 cápsulas al día, en las comidas principales.
    Presentación: 30 cápsulas de 478mg de microgranulado. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
    Modo de empleo Curcumin 3 Tegor: Tomar un comprimido una vez al día con la comida.Ingredientes: Curcuma longa (cúrcuma), 250 mg; Boswellia serrata (boswelia), 250 mg; Zingiber officinalis (jengibre), 50 mg.
    Modo de empleo:     Tomar 1 o 2 veces al día o según consejo de un especialista, al mediodía antes de la comida.