Germen de Trigo

Cereales 03

Nuevo

Germen de Trigo. Marca: El Granero. (300 gr.)

Más info

Germen de Trigo. No contiene conservantes ni colorantes. Envasado en atmósfera protectora. 300 gr.

INGREDIENTES: Germen de trigo 100%

Análisis Nutricional por 100 gr.:
     Valor Energético: 395 Kcal / 1652 Kj
     Proteinas: 31,22 gr.
     Hidratos de Carbono: 40,91 gr.
     Grasas: 11,88 gr.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Beta Caroteno natural (precursor de la Vitamina A), procedente del alga Dunaliella salina, en perlas. Marca: El Granero. (60 per.)
    Clorofila en cápsulas vegetales (45 cáps.)
    Coenzima Q-10 en cápsulas vegetales (30 cáps.)
    Aceite de Germen de Trigo, de primera presión en frío, en perlas (150 per.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (200 compr.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (500 compr.)
    Vitamina C y Bioflavonoides en comprimidos (120 cáps.)
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Presentación: Jarabe 250 ml.
    Lecitina de Soja no modificada genéticamente, con antioxidantes naturales, enriquecida con vitamina C, vitamina E, fósforo y calcio. Marca: Masterdiet. (350 gr.)
    Contenido: 30 perlas.    ACELERA, PROTEGE Y MANTIENE
    Presentación: 60 capsulas de 580 mg.
    Complemento alimenticio que ayuda a superar la pesadez de las piernas
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    Las bayas Goji (Lycium Barbarum) son una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, polisacáridos y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan el bienestar general en el organismo.
    La Coenzima Q10 (ubiquinona) es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía.
    Producto atractivo tanto para uso terapéutico como culinario.
    El acai, es un fruto muy preciado. Se trata de un fruto que únicamente crece, de manera salvaje, en una zona reducida del Amazonas.
    El alga chlorella se recoge en aguas claras de agua dulce, certificando la ausencia de sustancias contaminantes.
    Ingredientes: reishi polvo* 46% (Ganoderma lucidum), shiitake polvo* 20% (Lentinula edodes), maitake polvo* 20% (Grifola frondosa) y camu-camu polvo* 14% (Myrciaria dubia). Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.  (*)=De cultivo ecológico.