Soprost CFN - 60 cápsulas

Nuevo

Complemento alimenticio a base de Vitamina B6, Zinc, extracto de plantas y otros nutrientes.

  • Contenido
  • Productos relacionados

    Complemento alimenticio que ayuda a superar la pesadez de las piernas
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    Las bayas Goji (Lycium Barbarum) son una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, polisacáridos y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan el bienestar general en el organismo.
    La Coenzima Q10 (ubiquinona) es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía.
    Producto atractivo tanto para uso terapéutico como culinario.
    El acai, es un fruto muy preciado. Se trata de un fruto que únicamente crece, de manera salvaje, en una zona reducida del Amazonas.
    El alga chlorella se recoge en aguas claras de agua dulce, certificando la ausencia de sustancias contaminantes.
    Ingredientes: reishi polvo* 46% (Ganoderma lucidum), shiitake polvo* 20% (Lentinula edodes), maitake polvo* 20% (Grifola frondosa) y camu-camu polvo* 14% (Myrciaria dubia). Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.  (*)=De cultivo ecológico.
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Cada perla contiene 1.200 mg de lecitina de soja. Con flavonoides.
    Complemento alimenticio a base de coenzima Q-10 y aceite de soja.
    Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo, Policosanol y Coencima Q10.
    Consejo de utilización: 1 a 2 cápsulas al día.
    Modo de empleo: tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.
    Sabal+Zinc+Pygeum+Buchú+Calabaza+Vitamina E+Licopeno El zinc y la vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
    1ª Presión en frío. Complemento alimenticio a base de germen de trigo y vitamina E.
    Polygonum cuspidatum Modo de empleo: para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis recomendada para este producto.
    Concentrado estandarizado derivado de la pared celular de levadura natural. Dosis diaria recomendada: De 1 a 3 comprimidos diarios. Tomar preferentemente con agua o con una comida ligera. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    L-selenometionina sin levadura, ligada orgánicamente. Complemento alimenticio. Modo de empleo: para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Complemento alimenticio a base de té verde. Apto para veganos. Modo de empleo: Tomar 3-4 cápsulas al día, en las comidas principales.
    Presentación: 30 cápsulas de 478mg de microgranulado. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
    Modo de empleo Curcumin 3 Tegor: Tomar un comprimido una vez al día con la comida.Ingredientes: Curcuma longa (cúrcuma), 250 mg; Boswellia serrata (boswelia), 250 mg; Zingiber officinalis (jengibre), 50 mg.
    Modo de empleo:     Tomar 1 o 2 veces al día o según consejo de un especialista, al mediodía antes de la comida.