Aceite de Masaje Maha Narayan

Ayurveda 06

Nuevo

Aceite de Masaje Ayurvédico. , 200 ml.

Más info

Aceite de Masaje Maha Narayan. Aceite de masaje ayurvédico, decocción de extractos de 56 hierbas y aceite de sésamo. Sólo para uso externo. 200 ml.

Basado en el Ayurveda, y de acuerdo con el milenario texto del Charaka Samhita, el aceite Maha Narayan está indicado como la manera ideal de restablecer la piel y el tono muscular a sus condiciones ideales. Apropiado para todo tipo de dolores, aliviando el dolor y regenerando músculos y tendones. Regula el exceso de Vata.

COMPOSICIÓN: Sésamun indicum (aceite de sésamo), Aegle marmelos, Solanum indicum, Tribulus terrestris, Oroxylum indicum, Sida cordifolia, Azadirachta indica (árbol del Neem), Solanum xanthocarpum, Boerhaavia diffusa, Abutilon indicum, Premna integrifolia, Clerodendrum phlomidus, Sterospermun suaveolens, leche de vaca, Asparagus racemosus (espárrago), Pluchea lanceolata, Withania somnifera (ashwagandha), Foeniculum vulgare (hinojo), Cedrus deodara (cedro), Saussurea lappa, Desmodium gengetivum, Uraria picta, Phaseolus trilobus, Teramnus labialis, Aquilaria agallocha, Mesua ferrea, sal de roca, Nardostachys jatamansi, Curcuma longa (cúrcuma), Cúrcuma zeodaria (zeodaria), Parmelia perlata, Santalum album (sándalo), Inula racemosa, Elettaria cardamomun (cardamomo), Rubia cordifolia, Glycyrrhiza glabra (regaliz), Valeriana walchii (valeriana india), Cyperus rotundus, Cinnamomum tamala (canela), Microstylis walchii, Eclipta alba, Microstylis muscifera, Lillium polyphylum, Fritillaria roylie, Habenaria intermedia, Juniperus communis (enebro), Acorus calamus (cálamo aromático), Butea monosperma, Substitute tarcus leaccata, Angelica glauca, Cinnamomun camphora (alcanforero), Crocus sativus (azafrán). 

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Dentrífico Ayurvédico a base de minerales y plantas, que cuida en profundidad los dientes y las encías. Marca: Econostrum (50 gr.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico para el cabello, con vitamina C y proteínas capilares. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico para el cabello y relajar la mente. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite Ayurvédico biológico de Coco Puro, para la piel de toda la familia. De una pureza excepcional. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Comino Negro puro. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite Ayurvédico de Mostaza Negra, especialmente indicado para inflamaciones musculares. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico para todo tipo de problemas de piel. Equilibra Kapha y Pita. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite Ayurvédico de Sésamo Negro altamente hidratante. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico suavizante de la piel. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Agua de Rosas Rojas Ayurvédica. Excelente tónico facial. Marca: Dabur. (250 ml.)
    Producto Ayurvédico, mezcla de 4 sales minerales, especias y otras hierbas, finamente pulverizadas. Marca: Dabur. (50 gr.)
    Producto Ayurvédico de cultivo biológico. Para personas que llevan una vida intensa; eficaz en los tratamientos de debilidad generalizada y acción antifatiga. Un equilibrio para todo el día. Equilibra Vata y Kapha. Marca: Econostrum. (100 gr.)
    Azúcar de Palma Ayurvédica, con vitaminas y minerales. Marca: Dabur. (1 Kg.)
    Cápsulas Vegetales Ayurvédicas. Marca: Dabur. (60 cáps.)
    Mantequilla clarificada. Producto Ayurvédico 100% natural. Marca: Econostrum. (350 gr.)
    Para una higiene bucal completa, reduciendo el mal aliento y el mal sabor de boca. Fabricado en acero inoxidable.
    Dentrífico Ayurvédico de plantas, con Albahaca. Para una excelente higiene bucal. Marca: Dabur. (100 ml.)
    Dentrífico Ayurvédico de plantas, con Clavo. Para una excelente higiene bucal. Marca: Dabur. (100 ml.)
    Dentrífico Ayurvédico de plantas, con Neem. Para una excelente higiene bucal. Marca: Ayucare. (100 ml.)
    Dentrífico Ayurvédico Rojo de plantas, con Pimienta Nepalí. Para una excelente higiene bucal. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Esta fórmula es conocida por abrir las energías del pecho y el abdomen que asisten a la respiración profunda y completa. Beber después de las comidas, 2 ó 3 tazas al día, cuanto se necesite.
    Aceite de coco prensado en frío 100% natural.
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    Fibra Soluble Isabgol. Cáscara en polvo de semilla de Plantago ovata, rica en fibra. Marca: Econostrum. (100 gr.)
    Componentes que tiene este producto- Bambú- Celulosa microcristalina c.s.- Estearato de magnesio c.s.