Te Yogui Respiración

Te Yogui Respiración

Nuevo

Esta fórmula es conocida por abrir las energías del pecho y el abdomen que asisten a la respiración profunda y completa. Beber después de las comidas, 2 ó 3 tazas al día, cuanto se necesite.

Más info

Esta fórmula es conocida por abrir las energías del pecho y el abdomen que asisten a la respiración profunda y completa. Beber después de las comidas, 2 ó 3 tazas al día, cuanto se necesite.

Ingredientes:
Regaliz: endulzante natural. Saca el ama de los intestinos (como un enema) (efectos paralelos: aumenta la tensión arterial).
Eucaliptus: trabaja en los pulmones, en los elementos del aire y del fuego (pitta y vata), dando una alta vibración.
Jengibre: trabaja en el sistema nervioso. Permite tomar más energía electrónica en el sistema nervioso, fortaleciéndolo. Bueno para la digestión porque relaja el estómago. También proporciona potencia y resistencia.
Albahaca: abre el corazón y la mente. Da claridad al aura y refuerza el sistema inmunológico. Es efectivo para producir transpiración y mitiga la fiebre en la mayoría de problemas de resfriados, gripes y de pulmón. Mejora la absorción y refuerza el tejido nervioso, incrementando la memoria. Es un afrodisíaco. Calienta al mismo tiempo que limpia. (Proviene de la India).
Énula canipuna: especialmente para los pulmones, relaja y calma la tensión en los pulmones.
Cardamomo: es uno de los mejores estimulantes digestivos. Estimula la mente y relaja el pecho abriendo el centro del corazón, dando claridad y alegría. Añadido a la leche neutraliza sus mucosidades formando propiedades y desintoxicando la cafeína del café. Es bueno abriendo y suavizando el flujo del prana en el cuerpo.
Canela: es una hierba efectiva para reforzar y armonizar el flujo de la circulación. Es bueno para producir transpiración y también es expectorante en los resfriados y la gripe. Refuerza el corazón, da calor a los riñones y proporciona energía del fuego angi. Muy buena para problemas de mucosidades en el seno.
Alfalfa: es rica en vitamina K, muy buena para construir sangre.
Hinojo: una de las mejores hierbas para la digestión, reforzando la energía del fuego. Activa las contracciones de los intestinos para ayudar a expulsar los excrementos.
Tomillo: es un desinfectante.
Gordolobo: es bueno para la digestión. Corta la irritación de la garganta y no permite crear mucosidades pero protege las membranas. Las mocosidades de la nariz y la garganta indican que también hay mocosidades en los intestinos.
Aroma de vainilla
vainilla
Pimienta negra: es uno de los estimulantes digestivos más poderosos. Quema el Ama y limpia el canal alimentario (proporcionando energía para destruir toxinas y digerir los alimentos).
Clavos: son un estimulante efectivo y aromático para los pulmones y el estómago. Disipan el frío y desinfectan el sistema linfático.

VK-P+

Es muy bueno para tomar con resfriados, asma y cuando hay mal aire. Cuando las toxinas están en los pulmones.

Ama: son las toxinas almacenadas en los intestinos y todo el trayecto.
Consejo yogi: practicar diariamente largas y profundas respiraciones en aire fresco.T

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Dentrífico Ayurvédico a base de minerales y plantas, que cuida en profundidad los dientes y las encías. Marca: Econostrum (50 gr.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico para el cabello, con vitamina C y proteínas capilares. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico para el cabello y relajar la mente. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite Ayurvédico biológico de Coco Puro, para la piel de toda la familia. De una pureza excepcional. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Comino Negro puro. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico. , 200 ml.
    Aceite Ayurvédico de Mostaza Negra, especialmente indicado para inflamaciones musculares. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico para todo tipo de problemas de piel. Equilibra Kapha y Pita. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite Ayurvédico de Sésamo Negro altamente hidratante. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico suavizante de la piel. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Agua de Rosas Rojas Ayurvédica. Excelente tónico facial. Marca: Dabur. (250 ml.)
    Producto Ayurvédico, mezcla de 4 sales minerales, especias y otras hierbas, finamente pulverizadas. Marca: Dabur. (50 gr.)
    Producto Ayurvédico de cultivo biológico. Para personas que llevan una vida intensa; eficaz en los tratamientos de debilidad generalizada y acción antifatiga. Un equilibrio para todo el día. Equilibra Vata y Kapha. Marca: Econostrum. (100 gr.)
    Azúcar de Palma Ayurvédica, con vitaminas y minerales. Marca: Dabur. (1 Kg.)
    Cápsulas Vegetales Ayurvédicas. Marca: Dabur. (60 cáps.)
    Mantequilla clarificada. Producto Ayurvédico 100% natural. Marca: Econostrum. (350 gr.)
    Para una higiene bucal completa, reduciendo el mal aliento y el mal sabor de boca. Fabricado en acero inoxidable.
    Dentrífico Ayurvédico de plantas, con Albahaca. Para una excelente higiene bucal. Marca: Dabur. (100 ml.)
    Dentrífico Ayurvédico de plantas, con Clavo. Para una excelente higiene bucal. Marca: Dabur. (100 ml.)
    Dentrífico Ayurvédico de plantas, con Neem. Para una excelente higiene bucal. Marca: Ayucare. (100 ml.)
    Dentrífico Ayurvédico Rojo de plantas, con Pimienta Nepalí. Para una excelente higiene bucal. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de coco prensado en frío 100% natural.
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    Fibra Soluble Isabgol. Cáscara en polvo de semilla de Plantago ovata, rica en fibra. Marca: Econostrum. (100 gr.)
    Componentes que tiene este producto- Bambú- Celulosa microcristalina c.s.- Estearato de magnesio c.s.