Manteca de Karité

Manteca Karité - La Rueda Natur

Nuevo

La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad

Más info

Propiedades de la manteca de karité certificado BIO:

La manteca de karité previene el envejecimiento de la piel y provee de una barrera que evita la deshidratación de la piel y protege de las agresiones ambientales. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo de la piel del rostro y cuerpo mejorando su elasticidad.

 

Usos de la manteca de karité certificado BIO:

- Ideal para manos, codos, pies, rodillas, labios agrietados, suaviza y repara las callosidades

- Combinándolo con aceite puro de Rosa mosqueta produce un fantástico efecto "anti edad" en los párpados.

- Previene la aparición o formación de estrías y durante la lactancia y evita que se formen grietas en los pezones.

- Protege al bebé de enrojecimientos de la piel por el roce de los pañales y de las prendas de vestir, pudiéndose aplicar cuantas veces sea necesario.

- Es muy útil para tratar los labios resecos y agrietados por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados.

- También es muy adecuada su aplicación en la cara tras el afeitado.

- Para pequeñas cicatrices que tardan en desaparecer.

 

Modo de Empleo de la manteca de karité certificado BIO:

- Se puede aplicar a todas las personas y en todas las edades. Aplicar en masaje extendiendo el aceite realizando movimientos circulares hasta que el aceite sea absorbido, insistiendo en las zonas que estén mas afectadas. Por la temperatura corporal y la fricción se produce una emulsión sedosa.

- Como mascarilla capilar.

Precauciones de la manteca de karité certificado BIO:

- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes (latex natural). Comprobar reacción antes de utilizarlo.

- Mantener alejado del calor y la luz del sol.

Ingredientes (INCI) de la manteca de karité certificado BIO:

Butyrospermum parkii*.

*Ingredientes de cultivo ecológico.

Presentación: envase con vol. 100 ml.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    La BABY TOALLA IRISANA, es una toalla extremadamente suave para la delicada piel del bebé. Sus características técnicas son las mismas que las de las Toallas de Microfibra Irisana, y se presenta con capucha, en un tamaño de 70x70cm y color Beige.
    "¿Sabes que tu hogar está lleno de tóxicos? Descubre cómo afectan a su salud y cómo evitarlos".