Nuevo
Botella de vidrio reciclado 1.2 litro - OM WATER GRATITUDE

Botella de vidrio reciclado 1.2 litro - OM WATER GRATITUDE

Nuevo

OmWater Gratitude

Hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua.

La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo Om (el sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida revitalizando desde el fondo, y la Gratitud se unifican en esta botella para elevar positivamente la vibración del agua y de quienes la usen.

Más info

Corcho Natural Ecológico tratado.

El agua también necesita respirar, por eso le facilitamos un corcho que la proteja, respetándola. El corcho ha recibido un tratamiento que lo hace aséptico asegurando su completa limpieza y que no aporta olores ni sabores al agua.

 

Vidrio 100% reciclado, 0% metales pesados.

Esta botella pretende contribuir al uso del agua de la red y evitar la masiva utilización de envases de plástico. Está fabricada en nuestro país con vidrio 100% reciclado, libre de metales pesados. Asimísmo es completamente reciclable.

 

El Packaging, 100% Algodón orgánico.

La Botella OmWater Gratitude se distribuye dentro de una bolsa de algodón natural. También fabricada en nuestro país.

 

OmWater/Espiritualidad

Om: la sílaba sagrada, Soy Dicha, Existencia y Conciencia. El sonido de la Creación.

Proporción áurea: diseñada íntegramente a través de la Proporción Áurea.

Semilla de la vida: revitalizando el agua con la geometría de la vida.

Color para solarizar: la solarización azul del agua es beneficiosa para la evolución personal y colectiva que tiene lugar actualmente.

Gratitud: el poder transformador de la gratitud. A través de la gratitud se abre la dimensión espiritual de la vida y la abundancia.

100% vidrio reciclado: el amor y el respeto al planeta es fundamental ya que todos somos Uno.

 

OmWater/Diseño

Ergonomía

El tamaño de la botella resulta especialmente cómodo para su manejo gracias a su diámetro y equilibrio.

 

Uso

Está diseñada para caber perféctamente en la nevera y su boca ancha facilita el llenado.

 

Capacidad

Su capacidad de 1,2 Litros es óptima para un ciclo de consumo y con un peso adecuado.

 

Estilo

El uso del Número de Oro (Proporción Áurea) pone a la botella en armonía y sintonía con el resto de las formas vivas y con el propio movimiento del universo. Esto además de otorgar cualidades al agua, también le proporciona una gran belleza, ya que nuestro subconsciente reconoce este patrón matemático subyacente en la Naturaleza.

 

¿Porqué OmWater?

El agua tiene memoria y va codificándose a medida que circula libremente por el planeta. La botella OmWater Gratitude tiene el propósito de revitalizar el agua que pasa a través de nuestro cuerpo, incorporando frecuencias positivas a su ciclo vital, bendiciendo así el planeta con nuestra gratitud.

La botella OmWater Gratitude nos invita a ser más conscientes de los pensamientos con los que cargamos el agua, invitándonos a participar activamente en la regeneración de la tierra con nuestros mejores pensamientos.

OmWater Gratitude añade al poder de tus intenciones la potente vibración de los símbolos grabados en su superficie, además de haber sido diseñada usando proporciones basadas en geometría sagrada.

Todas las botellas OmWater Gratitude son elaboradas íntegramente en nuestro país con vidrio 100% reciclado siguiendo métodos tradicionales que no contaminan el medio ambiente. Además, comprando la botella estás ayudando a financiar el proyecto OmWater, que incluye propuestas de arquitectura sostenible y repoblación forestal.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Beneficios para el sueño: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. 
    Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol.
    Suplemento elaborado con aceite de onagra, que aporta ácidos grasos esenciales. 
    Para cabellos secos y dañados. La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa. Producto Biológico y sin parabenes.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Romero y la Manzanilla refuerzan el cabello debilitado y ayudan a reducir su caída. Obtendrás un cabello con brillo natural y notablemente más fuerte. Producto Biológico. Sin parabenes.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello proporcionándole elasticidad y volumen. Obtendrá un cabello acicalado, brillante y voluminoso. Producto Biológico, sin parabenes.
     Para cabellos secos y dañados. 98% de la fórmula: origen naturalEl Iris y la Salvia ayudan a reparar y nutrir el cabello, reforzándolo y aportándole elasticidad. Después de su uso el cabello es más elástico, brillante y fácil de peinar.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Melocotón y la Vainilla nutren e hidratan la piel. ¡Su delicada espuma tiene un aroma exquisito!
    Para todo tipo de pieles. 98% de la fórmula: origen naturalEl Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Frambuesa y la Menta suavizan y alisan la piel dejándola realmente atractiva. Este gel limpia delicadamente tu piel y la llena de energía a lo largo de todo el día.
    98% de la fórmula: origen natural. Para todo tipo de pieles.La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un maravilloso brillo natural. ¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!
    98% de la fórmula: origen naturalEl Romero y la Manzanilla refuerzan y ayudan a combatir la caída del cabello. ¡Tu cabello naturalmente brillante e increíblemente fuerte!
    98% de la fórmula: origen naturalEl Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello, aportándole elasticidad y volumen. ¡Tu cabello bien cuidado, brillante y con un volumen increíble!
    98% de la fórmula: origen naturalLa Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Este bálsamo único aportará salud y un brillo radiante a tu cabello.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo contra la caspa y previenen la pérdida de color. Obtendrás un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas.
    Aceite esencial puro extraído por alambique de plantas y flores frescas, procedentes de cultivo ecológico.
    Aceite Esencial Semillas Apio Apium graveolens QT. limoneno, selineno Parte destilada: Semillas Origen: Francia
    Aceite Esencial Benjuí Styrax tonkinensis Craib QT. ácido benzoico Parte destilada: Oleoresina Origen: Laos
    Bergamota BIO Citrus bergamia QT. acetato de linalino D-limoneno Parte destilada: Corteza fruto Origen: Italia
    Melaleuca cajuputii QT. 1,8-cineol Parte destilada: Hojas y ramas Origen: Indonesia
    Elettaria cardamomum QT. acetato de terpenilo Parte destilada: Semillas Origen: Guatemala
    Cedrus atlantica QT. ß himachaleno Parte destilada: Madera Origen: Marruecos
    Aceite Esencial Puro de Ciprés Obtenido por: destilación al vapor Principio activo: a-pineno
    Cymbopogon winterianus QT. citronelal Parte destilada: Hojas Origen: Java
    Eugenia caryophyllata QT. eugenol, acetato de eugenilo Parte destilada: Brotes Origen: Sri Lanka
    Bálsamo De Copaiba Copaifera officinalis QT. cariofileno Parte destilada: Oleorresina Origen: Brasil
    ESENCIA ENEBRO 10 ml:  Ayuda a purificar las vías urinarias.