Slackstone - Agua dialítica

Nuevo

Una forma física exclusiva de aumentar la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo.

Presentación: Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de 250 c.c., de agua dialítica.

Más info

El Agua Dialítica, activada físicamente por la acción del Sistema SLACKSTONE II®, se incorpora, después de ingerirla, al torrente circulatorio, formando parte de la sangre y de los fluidos del organismo, orina, bilis, etc. Si los fluidos están concentrados, se favorece la nucleación y, por lo tanto, la cristalización y la litiasis. La utilización de Agua Dialítica hace más eficiente al gran disolvente universal que es el agua, al mejorar y potenciar la solubilidad que ya de por sí esta tiene.


La ingestión de Agua Dialítica está indicada siempre que sea necesario eliminar y/o evitar que se formen cuerpos cristalinos en el organismo. Aunque el Agua Dialítica es eficaz por sí misma (principalmente a nivel renal), por las experiencias y resultados obtenidos desde 1.966, recomendamos que se utilice también como un excelente coadyuvante de otros tratamientos o terapias, lo que es posible en todos los casos, por su acción exclusivamente física y no química, evitando interacciones.

Preparación del agua dialítica:

Se utiliza un vaso de agua natural potable, de aproximadamente de 250 c.c., y preferentemente alto. Poner la ampolla en el vaso con la parte más estrecha hacia arriba.


La ampolla de slackstone II debe permanecer sumergida en el agua durante 24 horas aproximadamente, de forma que quede cubierta toda la parte gruesa de la ampolla.


El agua dialítica activada, se tomara inmediatamente después de retirar la ampolla.


Se volverá a llenar el vaso de agua y se sumergirá de nuevo la ampolla, para preparar la próxima toma, 24 horas después.
Cada ampolla sirve para preparar 40 vaso de agua dialítica. A partir de ese uso, la energía emitida por la ampolla disminuye considerablemente, hasta agotarse y hay que sustituirla por otra nueva.

Peso neto: 95 g.

El Sistema SLACKSTONE II® para preparar Agua Dialítica no es un tratamiento agresivo (químico) sino un procedimiento físico lógico y contrastado, no invasivo, sencillo, no costoso ni molesto y de fácil utilización, con la gran ventaja de no producir efectos secundarios ni interacciones.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Beneficios para el sueño: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. 
    Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% obtenido por arrastre de vapor de agua. 18 ml
    Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol.
    Suplemento elaborado con aceite de onagra, que aporta ácidos grasos esenciales. 
    Para cabellos secos y dañados. La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa. Producto Biológico y sin parabenes.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Romero y la Manzanilla refuerzan el cabello debilitado y ayudan a reducir su caída. Obtendrás un cabello con brillo natural y notablemente más fuerte. Producto Biológico. Sin parabenes.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello proporcionándole elasticidad y volumen. Obtendrá un cabello acicalado, brillante y voluminoso. Producto Biológico, sin parabenes.
     Para cabellos secos y dañados. 98% de la fórmula: origen naturalEl Iris y la Salvia ayudan a reparar y nutrir el cabello, reforzándolo y aportándole elasticidad. Después de su uso el cabello es más elástico, brillante y fácil de peinar.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Melocotón y la Vainilla nutren e hidratan la piel. ¡Su delicada espuma tiene un aroma exquisito!
    Para todo tipo de pieles. 98% de la fórmula: origen naturalEl Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Frambuesa y la Menta suavizan y alisan la piel dejándola realmente atractiva. Este gel limpia delicadamente tu piel y la llena de energía a lo largo de todo el día.
    98% de la fórmula: origen natural. Para todo tipo de pieles.La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un maravilloso brillo natural. ¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!
    98% de la fórmula: origen naturalEl Romero y la Manzanilla refuerzan y ayudan a combatir la caída del cabello. ¡Tu cabello naturalmente brillante e increíblemente fuerte!
    98% de la fórmula: origen naturalEl Trigo y el Arándano rojo protegen el cabello, aportándole elasticidad y volumen. ¡Tu cabello bien cuidado, brillante y con un volumen increíble!
    98% de la fórmula: origen naturalLa Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Este bálsamo único aportará salud y un brillo radiante a tu cabello.
    98% de la fórmula: origen naturalLa Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo contra la caspa y previenen la pérdida de color. Obtendrás un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas.
    Aceite esencial puro extraído por alambique de plantas y flores frescas, procedentes de cultivo ecológico.
    Aceite Esencial Semillas Apio Apium graveolens QT. limoneno, selineno Parte destilada: Semillas Origen: Francia
    Aceite Esencial Benjuí Styrax tonkinensis Craib QT. ácido benzoico Parte destilada: Oleoresina Origen: Laos
    Bergamota BIO Citrus bergamia QT. acetato de linalino D-limoneno Parte destilada: Corteza fruto Origen: Italia
    Melaleuca cajuputii QT. 1,8-cineol Parte destilada: Hojas y ramas Origen: Indonesia
    Elettaria cardamomum QT. acetato de terpenilo Parte destilada: Semillas Origen: Guatemala
    Cedrus atlantica QT. ß himachaleno Parte destilada: Madera Origen: Marruecos
    Aceite Esencial Puro de Ciprés Obtenido por: destilación al vapor Principio activo: a-pineno
    Cymbopogon winterianus QT. citronelal Parte destilada: Hojas Origen: Java
    Eugenia caryophyllata QT. eugenol, acetato de eugenilo Parte destilada: Brotes Origen: Sri Lanka
    Bálsamo De Copaiba Copaifera officinalis QT. cariofileno Parte destilada: Oleorresina Origen: Brasil