K.U.P. Forte Cabellos-Uñas-Piel - 60 cápsulas

Nuevo

Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día.

  • Contenido
  • Productos relacionados

    Levadura de Cerveza en comprimidos (500 compr.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (200 compr.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (500 compr.)
    Aceite hidratante para el cuidado de las pestañas (30 ml.)
    Aceite de Rosa Mosqueta en perlas. Marca: El Granero. (100 per.)
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Semillas de Cáñamo peladas de cultivo biológico. Con omega 3, 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (225 gr.)
    Preparado alimenticio con vitaminas y minerales, en perlas. Ayuda a la buena nutrición de cabellos y uñas. Marca: D'Herbós. (30 per.)
    Contenido: 30 perlas.    ACELERA, PROTEGE Y MANTIENE
    La bardana es reconocida por sus propiedades depurativas. Ejerce una influencia benéfica sobre las pieles jóvenes, sensibles o deshidratadas. También apoya a la capacidad reestructurante de la piel.
    Aceite esencial del árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% puro de procedente de agricultura ecológica. Propiedades: Antiséptico, fungicida, bactericida y antiacnéico
    La cola de caballo, muy rica en minerales, es adecuada en caso de uñas y cabello frágiles. También se utiliza para aumentar la resistencia del sistema óseo.
    Infusión tradicional de Turquía es un producto sano y natural elaborado con 23 plantas naturales, que no tienen componentes químicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para depurar el organismo de la manera más saludable.
    Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% obtenido por arrastre de vapor de agua. 18 ml
    Categoría: ComplementosFamilia: SuperalimentosSubfamilia: Superalimentos
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Complemento alimenticio a base de coenzima Q-10 y aceite de soja.
    Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo, Policosanol y Coencima Q10.
    Con Biotina. Modo de empleo: Tomar un comprimido al día con la comida o con un vaso de agua. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    Modo de empleo: tomar 2 ó 3 comprimidos 3 veces al día.
    Modo de empleo: tomar 2 ó 3 comprimidos 3 veces al día.
    Empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. En caso de mayor necesidad incrementar a 6 cápsulas al día.
    Isoflavonas y flavonoides cítricos. Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día con las comidas.
    L-selenometionina sin levadura, ligada orgánicamente. Complemento alimenticio. Modo de empleo: para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Complemento alimenticio a base de propóleo y plantas. Modo de empleo: Tomar 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas. Tres veces al día. Con cuentagotas. Contiene un 70% de alcohol aproximadamente.
    Modo de empleo: Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.
    Modo de empleo: Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.