¡Oferta!
Aceite Esencial de Árbol del Té -18ml

Aceite Esencial de Árbol del Té -18ml

Nuevo

Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% obtenido por arrastre de vapor de agua. 18 ml

Más info

Presentación: Envase de 18 ml (0.63 fl oz)

Descripción del producto


El Aceite del Árbol del Té se extrae del árbol Melaleuca alternifolia. Su composición lo convierte en un aceite útil para heridas, cortes, acné…

Modo de uso
Aplicar directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Sólo uso externo. Se trata de un producto con numerosas aplicaciones, pudiendo utilizarse directamente o bien diluido en alguna base (agua, crema, desodorante...). Algunas formas de utilizarlo: Aplicar sobre una picadura de insectos. Aplicar sobre cutículas de las uñas de los pies, cuando exista la presencia de hongos. Aplicar sobre herpes labiales. Una vez limpia la herida superficial o corte, aplicarlo directamente, varias veces al día. Mezclar con agua, y utilizar a modo de desodorante. Mezclar con champú, para luchar contra los piojos.

Datos adicionales

Aceite del Árbol del Té puro, extraído por arrastre de vapor de agua. Esta forma de extraer el aceite permite conservar todas las propiedades del aceite. Envasado en un envase de color azul topacio que mejora su conservación. Este envase resulta el más adecuado para evitar la oxidación de este tipo de aceites. El origen, la forma de extracción y de conservación hacen que el Aceite del Árbol del Té sea de una excelente calidad; tal es así, que supera la calidad marcada por las autoridades sanitarias y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Titulación mínima de terpenos 75%.

Tabla Cosmética

Componente Acción Efecto

Árbol del Té Efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es cicatrizante y desodorante. Propiedades anti-acnéicas. Ayuda en casos de erupciones e irritaciones cutáneas, infecciones de las cutículas de pies y manos, infecciones provocadas por hongos, picaduras de insectos...

Alérgenos: No contiene alérgenos

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Levadura de Cerveza en comprimidos (500 compr.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (200 compr.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (500 compr.)
    Aceite hidratante para el cuidado de las pestañas (30 ml.)
    Aceite de Rosa Mosqueta en perlas. Marca: El Granero. (100 per.)
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Semillas de Cáñamo peladas de cultivo biológico. Con omega 3, 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (225 gr.)
    Preparado alimenticio con vitaminas y minerales, en perlas. Ayuda a la buena nutrición de cabellos y uñas. Marca: D'Herbós. (30 per.)
    Contenido: 30 perlas.    ACELERA, PROTEGE Y MANTIENE
    La bardana es reconocida por sus propiedades depurativas. Ejerce una influencia benéfica sobre las pieles jóvenes, sensibles o deshidratadas. También apoya a la capacidad reestructurante de la piel.
    Aceite esencial del árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% puro de procedente de agricultura ecológica. Propiedades: Antiséptico, fungicida, bactericida y antiacnéico
    La cola de caballo, muy rica en minerales, es adecuada en caso de uñas y cabello frágiles. También se utiliza para aumentar la resistencia del sistema óseo.
    Infusión tradicional de Turquía es un producto sano y natural elaborado con 23 plantas naturales, que no tienen componentes químicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para depurar el organismo de la manera más saludable.
    Categoría: ComplementosFamilia: SuperalimentosSubfamilia: Superalimentos
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Complemento alimenticio a base de coenzima Q-10 y aceite de soja.
    Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo, Policosanol y Coencima Q10.
    Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día. Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día.
    Con Biotina. Modo de empleo: Tomar un comprimido al día con la comida o con un vaso de agua. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
    Modo de empleo: tomar 2 ó 3 comprimidos 3 veces al día.
    Modo de empleo: tomar 2 ó 3 comprimidos 3 veces al día.
    Empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. En caso de mayor necesidad incrementar a 6 cápsulas al día.
    Isoflavonas y flavonoides cítricos. Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día con las comidas.
    L-selenometionina sin levadura, ligada orgánicamente. Complemento alimenticio. Modo de empleo: para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Complemento alimenticio a base de propóleo y plantas. Modo de empleo: Tomar 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas. Tres veces al día. Con cuentagotas. Contiene un 70% de alcohol aproximadamente.
    Modo de empleo: Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.
    Modo de empleo: Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.