Aceite esencial Árbol del Té - 10 ml. Bio - nbn

Árbol del Té - Terpenic

Nuevo

Aceite esencial del árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% puro de procedente de agricultura ecológica. Propiedades: Antiséptico, fungicida, bactericida y antiacnéico

In Stock

5,95€

Pagos aceptados:
Pagos aceptados:

Más info

Aceite esencial del árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% puro de procedente de agricultura ecológica.

Propiedades: Antiséptico, fungicida, bactericida y antiacnéico

Este aceite es utilizado desde hace miles de años por los indígenas en Australia. Allí lo utilizan como sustancia desinfectante, en casos de rasguños en la piel, quemaduras leves, herpes labial,  y caspa (mezclar 10 gotas con el champú), panadizos, hongos en las uñas y para alivio de picaduras de insectos. En la actualidad es muy apreciado por su eficacia contra los piojos. Su utilización en este caso es igual que para la caspa, basta añadir unas gotas al champú y dejar actuar unos minutos. Teniendo en cuenta la edad de los crios, por supuesto.

ADVERTENCIAS: Solo uso externo. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido