¡Oferta!
Cholkur Advance 30 comprimidos

Cholkur Advance 30 comprimidos

Nuevo

10 mg de Monacolina K + Coenzima Q10

Más info

Cholkur Advance es un complemento alimenticio de monacolina K del arroz fermentado con levadura Monascus Purperus y otros nutrientes  como la coenzima Q10 y el Guggul. La monacolina K contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Lecitina de Soja no modificada genéticamente (500 gr.)
    Omega-3 de pescado de aguas frías, en perlas (90 per.)
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Semillas de Cáñamo peladas de cultivo biológico. Con omega 3, 6 y 9, fibra dietética, magnesio, hierro y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (225 gr.)
    El boldo ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, especialmente después de comidas demasiadas copiosas.
    Infusión tradicional de Turquía es un producto sano y natural elaborado con 23 plantas naturales, que no tienen componentes químicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para depurar el organismo de la manera más saludable.
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, levadura de arroz rojo y ácido lipoico.
    Alto contenido en Omega 3, Omega 6 y Omega 9.
    Extracto vegetal de semillas de alpiste.
    Complemento alimenticio a base de levadura de arroz rojo, Policosanol y Coencima Q10.
    Complemento alimenticio a base de té verde. Apto para veganos. Modo de empleo: Tomar 3-4 cápsulas al día, en las comidas principales.
    Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
    Modo de empleo: 2-3 comprimidos tres veces al día con las comidas.
    Administracion:Via oral Modo de uso:Tomar 2-4perlas al día de 500mg, repartidas en dos tomas, con las comidas Composición:Perlas de 700mg con 170mg de aceite de onagra de primera presión en frío (omega 6), 170mg de aceite de pescado azul (omega 3), 170mg de ácido oleico de primera presión en frío (omega 9)
    Ingredientes: Cada perla contiene 500 mg de aceite macerado de ajo, 2% alicina. Peso total aproximado 650 mg (incluida cobertura).En envases de 110 y 220 perlas.Modo de empleo: Tomar  600-1200 mg tres veces al día, con comidas.
    Modo de empleoTomar de 1 a 2 perlas al día.ComposiciónACEITE DE AJO MACERADO (EQUIVALENTE A 1600 MG DE AJO (CONTIENE 2,4 MG DE ALICINA).
    Aceite de cultivo ecológico prensado en frío.
    Modo de empleo: Tomar 2-4 cápsulas al día, después de las comidas, con un vaso de agua.