Aviso Legal


LEGISLACIÓN

Con carácter general, las relaciones entre Biotienda y los Usuarios de sus servicios telemáticos presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la Legislación y Jurisdicción Española.


USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Biotienda.
 
Se permite la reproducción total o parcial de la información contenida en la Web -mencionando siempre la fuente de información-, exceptuando toda la publicidad de terceros contenida en la misma.
 
Biotienda no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Usuario, en su acceso al sitio Web de la empresa y/o en el uso de la información y de las materias contenidas en esta Web y de los programas que incorpora, no haciéndose responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de dicho contenido.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

Biotienda se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación.
 
En esta página Web se exponen informaciones y opiniones proporcionadas por profesionales, particulares y empresas, o bien procedentes de otras páginas. Biotienda no se hace responsable en este sentido, directa ni indirectamente, de cualquier información u opinión contenida en esta página.  
 
Biotienda no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros, a las que se pueda acceder por enlace, desde la página Web propiedad de Biotienda. La presencia de enlaces en las páginas Web tiene finalidad meramente informativa, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
 
BIOTIENDA S.L.
C/ Lope de Vega nº 7
41003 Sevilla
CIF: B-41889445