¿Quiénes Somos?

Nuestra filosofía

“Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento” - Hipócrates, 460 a. C.

Con esta página Web, además de su contenido comercial en nuestra Biotienda, pues es necesario para poder seguir viviendo, queremos ser un foco de “contaminación” de Libertad en todos los sentidos, desde lo físico a lo sutil. Queremos hacer llegar, compartir, que es posible vivir en Armonía con la Naturaleza, sin “aditivos” ni físicos ni psicológicos, queremos hacer llegar que es posible vivir “sin efectos secundarios “, sin miedos, sin complejos. Se trata de Vivir, de volver a recuperar lo que siempre fuimos: SERES LIBRES QUE VIVEN EN ARMONIA CON SU ENTORNO.

Hemos creado una Revista, "El Despertador" - La Revista que Despierta el Alma -, desde donde estamos trabajando para que TODOS podamos COMPARTIR. Queremos hacer de esta página un cruce de información. Si quieres exponer algo que sientes, que quieres comunicar, si tienes una receta fantástica de tu abuela o tuya, si has leido un libro que quieres recomendar, si has descubierto un lugar de ensueño, un restaurante, una tienda ideal. Eso sí, has de hacerlo siempre desde la positividad, no caben en esta página las críticas, los pensamientos negativos. Así que ya sabes, anímate. Si estás interesado, también puedes colaborar con la revista, que físicamente editamos cada dos meses. Las actividades que son gratuitas, las anunciamos gratuitamente.

Detrás de todo este montaje no hay una gran empresa, somos unos pocos amigos con ganas de compartir. Somos neófitos en este campo informático, por ello les pedimos perdonen los posibles errores que podamos cometer. Eso sí, trabajamos desde la sinceridad, con el Corazón. No pertenecemos a ningún movimiento religioso, ni filosófico, ni político.

En fin, podríamos estar escribiendo mucho tiempo, pero entendemos que no es necesario.

  • Armonizar con la Naturaleza para ser libres
  • Multitud de actividades gratuitas
  • Llámanos al (+34) 954 53 05 23 y te informaremos

Biotienda

  • C/ Lope de Vega, 7
    41003 - Sevilla Spain
  • Teléfonos:
    (+34) 954 53 05 23
    (+34) 954 53 40 48
  • Contactar por email