¡Oferta!
Raspaberry Ketone Prisma Natural - 60 cápsulas

Raspaberry Ketone Prisma Natural - 60 cápsulas

Nuevo

Cetona de Frambuesa.

Más info

Modo de uso: Tomar una cápsulas por la mañana y otra a mediodía.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Alga Fucus en cápsulas vegetales (90 cáps.)
    Glucomanano en cápsulas vegetales (90 cáps.)
    Omega-3 de pescado de aguas frías, en perlas (90 per.)
    Vaina de Judía y Té verde en cápsulas vegetales (90 cáps.)
    El fucus favorece el buen funcionamiento del metabolismo y se utiliza frecuentemente en dietas de adelgazamiento.
    Presentación: Envase de 60 cápsulas
    El boldo ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, especialmente después de comidas demasiadas copiosas.
    Modo de empleo: 2-3 comprimidos tres veces al día con las comidas.
    Modo de empleo:Tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.
    ¿Cómo tomar Chitosan Plus?Toma 2 comprimidos de Chitosan Plus al día: uno antes de la comida y otro antes de la cena.
    Complemento alimenticio a base de Vitaminas C, E, B6
    El fucus contiene:-Polisacáridos mucilaginosos: algina, fucoidina, lamirano o laminarina.  -Sales minerales entre las que destaca el yodo en forma de sales inorgánicas y unido a proteínas y lípidos. -Manitol, fucosterol y polifenoles. -Yodo orgánico de fácil asimilación.
    Contenido: 50 o 180 cápsulas de 440 mg.Modo de empleo: tomar 1 cápsula al día a cualquier hora, o según consejo de un especialista. Se recomienda beber bastantes líquidos o agua, entre 2 a 3 litros al día, para facilitar su absorción.Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.Alérgenos: no contiene gluten. Algas de kelp o cualquier ingrediente que...
    Ingredientes:    Micronizado de espirulina (Spirulina maxima).    Micronizado de chlorella (Chlorella vulgaris).    Alga fucus (Fucus vesiculosus).    Excipientes: ácido ascórbico (antioxidante). Modo de empleo:Tomar de 2 a 6 cápsulas al día antes de las comidas.
    INGREDIENTES:Jarabe de Arce (Acer saccharum), Jarabe de Palma (Borassus flabellifer) y sales minerales.