Marine Kalcium (60 cápsulas)

Nuevo

Contiene calcio, que es necesario para el mantenimiento de huesos en condiciones normales.

Más info

Marine Kalcium de Plameca. Con calcio de origen vegetal del mar de Islandia + Vitamina D3 + Vitamina K2 + Magnesio. Para unos huesos fuertes y sanos.

Propiedades:
- Marine Kalcium aporta:
- Calcio de origen vegetal del mar de Islandia de elevada absorción.
- Vitamina D3 incrementa la asimilación del calcio en el intestino.
- Vitamina K2 ayuda a una mayor fijación del calcio en los huesos y no se deposita calcio en las arterias.


Indicaciones:
- Marine Kalcium está especilamente indicado para:
- Mujeres a partir de los 40 años.
- Niños y adolescentes durante el "estirón".
- Personas mayores con pérdida de masa ósea.


Ingredientes:
- Alga marina (Lithothamnion sp.) con almidón de maíz.
- Óxido de magnesio.
- Agente de carga: celulosa.
- Antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.
- Menaquinona-7 1% (con agente de carga - fosfato de calcio-).
- Vitamina D3.
- Cubierta: derivado de celulosa.


Modo de empleo:
- Tomar 1 cápsula de Marine Kalcium al día, con el desayuno o comida con un vaso de agua.


Nota:
- La información o descripción de los artículos, es de carácter meramente informativo.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Lecitina de Soja no modificada genéticamente (500 gr.)
    Sirope de arce y de palma, que aporta azúcares, aminoácidos, vitaminas y minerales. Para ayudar a una depuración total del organismo. Marca: Natur Import. (1 l.)
    BARRA DE MADERA PARA MASAJE Barra de madera para masaje por golpeteo. Medidas aprox.: 43 x 3.5 x 2.2 cm
    Ideal para estimular en las zonas reflejas de cabeza y articulaciones de brazos y piernas. Su uso equilibra la totalidad de los meridianos reflejos y el cuerpo entero. Consultar precio para mas unidades
    Toalla de microfibra de baño. Medidas 80 cms. x 40 cms. Colores: azul, beige, naranja y verde. Características : Microfibra de alta calidad Antibacteriana y antiolor Secado más rápido No suelta pelusa Antialérgica Debido a su eficaz secado, evita la proliferación de hongos y otros gérmenes sobre la piel. Perfecta barrera contra los ácaros
    Toalla de microfibra de deportes de color naranja. Ligeras, suaves, resistentes y muy absorbentes. Unas toallas diferentes.
    Desde hace 5000 años el teff forma parte de la dieta básica de los etiopes; posee excelentes cualidades nutritivas y está dirigido especialmente para celíacos, ya que no contiene gluten.
    La garra del diablo tiene una influencia benéfica sobre los músculos y las articulaciones rígidas manteniendo su flexibilidad
    Combate la sequedad y rugosidad de los pies aportando suavidad y bienestar a los pies.
    Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.
    La Coenzima Q10 (ubiquinona) es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía.
    Ingredientesproteína de guisante polvo* 40% (Pisum sativum L.), proteína de cáñamo polvo* 40% (Cannabis sativa), algarroba polvo* 20% (Prosopis pallida). Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico
    - Colágeno y Ácido Hialurónico - 450 gramos - Dietmed
    CurartiSelectium, una fórmula innovadora para mantener las articulaciones,  músculos y huesos en óptimas condiciones. Curarti Selectium está compuesto  por 6 ingredientes, 3 de los cuales cuentan con estudios clínicos propios. La fórmula es totalmente soluble, de sabor y olor muy neutro.
    Flam instant 20 sobres de 5 gr de Tegor Flam Instant combinación de extractos secos de Boswellia, granada, mangostán y mirra plantas que han acreditado una acción positiva frente a los procesos inflamatorios de las articulaciones. Además, cada uno de ellos cuenta con acciones terapéuticas adicionales: analgésica, antioxidante o hipolipemiante.
    Envase:10 uds, para 5 días. La función de los parches tradicionalmente es la de depurar el organismo a través de los pies.
    Producto certificado de alimentación ecológica.Ingredientes: Concentrado de guisante (100%). *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.