¡Oferta!
Depurativo Antártico - 500ml

Depurativo Antártico - 500ml

Depurativo ant.

Nuevo

Presentación: Jarabe 250 ml.

Más info

Presentación: Jarabe 250 ml.

Laboratorio: BALLESTRA & MECH

De los hielos de la Antártida las virtudes depurativas de las algas. Contra los daños del ambiente y de la alimentación incorrecta 20 hierbas en sinergía.
Depurativo general del organismo. Con plantas de uso tradicional desintoxicante, digestivo y hepático. Contra los daños del ambiente y de la alimentación incorrecta 20 hierbas en sinergía. Entre los componentes es presente el ácido algínico (¡en la alga Durvillea Antárctica en la medida del 48 por ciento!): absorbe venenos como el plomo, el cadmio, el mercurio contenidos en los radicales libres que dañan las moléculas de las membranas celulares. Acción depurativa. La acción del ácido algínico se manifesta en la absorción de estos venenos y en su eliminación. 

Ingredientes: Durvillea Antárctica, Rábano Negro, Menta, Regaliz, Alcachofa, Equiseto, Bardana, Taraxacón, Ruibarbo, Genciana, Melisa, China, Junípero, Cizaña, Saúco, Fucus, Anís, Perejil, Uva Ursina, Marrubio.

Modo de empleo: Una o dos medidas diluidas en medio vaso de agua por la mañana en ayunas y después de las comidas principales.

VALORES NUTRICIONALES
por 100 g de producto

Valor energético: 10 Kkal - 40 KJ
Proteínas: 0,07 g
Carbohidratos: 0,80 g
de los cuales azúcares: 0,00 g
Grasas: 0,50 g
de las cuales saturadas: 0,00 g
Fibras alimentarias: 0,02 g
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Sales de Epson o Sulfato de magnesio (100 gr.)
    Sales de Epson o Sulfato de magnesio (350 gr.)
    Ácido Málico de Manzana en cápsulas vegetales (60 cáps.)
    Envase:10 uds, para 5 días. La función de los parches tradicionalmente es la de depurar el organismo a través de los pies.
    CON RÁBANO NEGRO, ALCACHOFA, CARDO MARIANO Y ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA BIOLÓGICA. Ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos.
    Sirope de arce y de palma, que aporta azúcares, aminoácidos, vitaminas y minerales. Para ayudar a una depuración total del organismo. Marca: Natur Import. (1 l.)
    La bardana es reconocida por sus propiedades depurativas. Ejerce una influencia benéfica sobre las pieles jóvenes, sensibles o deshidratadas. También apoya a la capacidad reestructurante de la piel.
    Presentación: 60 capsulas de 580 mg.
    Envase de cristal de 60 comprimidos de 500mg .
    El boldo ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, especialmente después de comidas demasiadas copiosas.
    SLACKSTONE II® solución natural para preparar Agua Dialítica y eliminar cuerpos critalinos del organismo
    Infusión tradicional de Turquía es un producto sano y natural elaborado con 23 plantas naturales, que no tienen componentes químicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para depurar el organismo de la manera más saludable.
    Una forma física exclusiva de aumentar la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo. Presentación: Cada ampolla sirve para preparar 40 vasos de 250 c.c., de agua dialítica.
    AGUA MINERAL NATURAL ONURA, estructurada y anclada en la más alta frecuencia de onda
    Ingredientes:    Micronizado de espirulina (Spirulina maxima).    Micronizado de chlorella (Chlorella vulgaris).    Alga fucus (Fucus vesiculosus).    Excipientes: ácido ascórbico (antioxidante). Modo de empleo:Tomar de 2 a 6 cápsulas al día antes de las comidas.
    INGREDIENTES:Jarabe de Arce (Acer saccharum), Jarabe de Palma (Borassus flabellifer) y sales minerales.
    Plantas naturales 100% seleccionadas para uso directo. Conservese en lugar fresco y seco.