Crema de Almendras Almendrina - 1kg

Nuevo

La crema de almendras de toda la vida

Más info

La crema de almendras Almendrina es nuestro producto más conocido, por su tradición y calidad. Su composición no tiene ningún secreto, ni ningún aditivo: almendras y azúcar. Lo que sí que tiene secreto es la selección experta de las mejores almendras y el proceso de producción que seguimos hasta llenar los botes de crema de almendras, un proceso automatizado con múltiples controles que garantizan siempre la máxima calidad.

La almendra es una joya de la dieta mediterránea, un fruto que recoge y transforma la energía del sol. La almendra aporta, en primer lugar, energía en forma de carbohidratos, pero también contiene, entre otros, magnesio —que mantiene dientes y huesos fuertes y rebaja la ansiedad y el insomnio—, potasio —que regula la presión y protege el sistema cardiovascular—, fósforo —que aporta energía física y mental y mejora la memoria—, vitamina E —antioxidante natural—, vitaminas A y B, calcio, hierro, zinc…

Es 100% vegetal y apta para veganos, recomendada para intolerantes a la leche de origen animal y para mejorar las digestiones. Además, todos estos beneficios vienen acompañados de un sabor exquisito.

Información alérgenos: puede contener trazas de otros frutos secos.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Un Krunchy exclusivo para adultos con sabor a chocolate negro y avellanas. 
    Bio Copos de Avena sin gluten finos - 500 grs
    La crema de almendras de siempre sin glucosa.
    Chocolate negro, de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
    Chocolate extra negro, de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
    Chocolate extra negro, de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
    Chocolate negro con quinoa inflada, de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
    Chocolate negro con camu camu, acerola y naranja. De Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
    Chocolate con leche. De agricultura ecológica.
    Incluye 9 tabletas de chocolate ecológicos.
    Es una de nuestras más recientes incorporaciones al catálogo de productos de Cafés Sabora para hostelería.
    Leche semidesnatada bio* de larga duración, con un 1,5%de grasa, UHT, homogeneizada. *de la agricultura ecológica.
    Zumo de Manzana a base de concentrado.
    Alimento 100% natural y orgánico a partir de purés de frutas y verduras. No contiene azúcares añadido, sólo los naturalmente presentes. Envase libre de BPA.
    Alimento 100% natural y orgánico a base de purés de frutas y verduras. No contiene azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes. Envase libre de BPA.
    Integrales, con Aceite de Oliva y Alga Wakame. 30 g de algas por kilo.
    Ingredientes: harina de trigo tipo 1050*, azúcar integral de caña*, aceite de palma no hidrogenado*, gotas de chocolate negro* 14% (masa de cacao*, azúcar integral de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de soja*) cacao* 3%, crujiente de arroz*, vainilla bourbon*, gasificante: carbonato ácido de sodio, sal marina. *Procedente de agricultura...
    Endulzada con sirope. Fuente de Fibra. Sin lactosa y sin huevo.
    Ingredientes: Harina de avena*, naranja*, chocolate*, margarina vegetal no hidrogenada*, copos de avena*, copos de avena*, huevos "El espartizal", azúcar de caña*. *Producto ecológico.
    Con sirope de agave. Ingredientes: Harina de trigo sarraceno* (45%), sirope de agave* (24%), aceite de girasol alto oleico* (16%), agua, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amóniaco), jengibre*, canela*, vainilla* y aceite de oliva virgen extra. *Ecológico.
    Ingredientes: harina de trigo* (65,8%), malta de maíz* (13,3%) (maíz*, cebada*), arroz malta* (9,8%) (arroz*, cebada*), aceite de girasol* (6,9%), concentrado de zumo de manzana*, emulsionante: lecitina de girasol, salvado de trigo*, sal, gasificantes (carbonato de sodio, hidrógeno, tartrato monopotásico), sabores naturales.
    Sin gluten Ingredientes: harina de arroz*, jarabe de agave*, grasa vegetal*, arándanos deshidratados* (5%), almidón de tapioca, agua, harina de coco*, huevo* en polvo, semillas de chia* (1%), goma de guar, sal, extracto de romero*. (Producto ecológico*).
    Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes.
    Ingredientes: Harina integral de espelta* (61%), manteca de palma, sirope de agave* (16%), aceite de oliva* (1%), almidón de maíz, canela en polvo* (2%), anís verde*, gasificantes: (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico) y aromas. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de proteínas de la leche, frutos de cáscara,...
    Ingredientes: harina de trigo candeal integral* (31,1%), jarabe de maíz*, harina de trigo candeal* (26,9%), aceite de palma no hidrogenado*, harina de arroz*, harina de avena*, agentes leudantes (tartrato monopotásico, carbonato de ácido de sodio) *Biológico
    Hechas a mano. Ingredientes: harina de trigo* 38%, aceite de oliva virgen extra no hidrogenado* 24,5%, azúcar de caña*, especias aromáticas* (sésamo (ajonjolí), anís en grano 0,8% y aceite esencial de anís 0,5%), levadura y sal marina**. (*)= de cultivo ecológico (**)=Certificación Intereco