Galletas de Arroz Eco Sabor Frutos del Bosque Celisor - 200 g

Nuevo

Las Galletas de Arroz Ecológicas Sin Gluten de Soria Natural son 100% vegetales y pertenecen a una gama de galletas sin gluten que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los celíacos, además presentan una textura inigualable y un delicioso sabor.

  • Contenido
  • Productos relacionados

    El alga chlorella se recoge en aguas claras de agua dulce, certificando la ausencia de sustancias contaminantes.
    Ingredientes: agua, arroz*(14%), aceite de girasol*, alga marina (lithothamnium 0,4%), sal marina. Presentación: envase de 1 litro *de origen ecológico
    La compota de manzana ecológica de Machandel es un producto ideal para tomar con tostadas y preparar deliciosos postres, tartas o pasteles. Envase de 720 gr. Ingredientes: Manzana de agricultura ecológica.Sin ningún tipo de azúcar añadido Sistema de control CEEO.  
    Compota de cereza procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos.
    Mermelada bio de mango con 100% de fruta, preparada al vacio y a baja temperatura, Elaborada con fruta bio y zumo de fruta (manzana), producida al vacio para conservar su aroma y sabor y preservar al máximo sus nutrientes.
    Compota de arándanos procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos.
    Compota de ciruela procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos.
    Compota de albaricoque procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos
    Compota de arándanos y açaí procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos.
    Compota de naranja y jengibre procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos.
    Compota de mora procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos.
    Mermelada bio 100% fruta, elaborada al vacio y a baja temperatura
    Mermelada bio de naranja amarga con 100% de fruta, preparada al vacio y a baja temperatura: Elaborada con fruta bio y zumo de fruta (manzana), producida al vacio para conservar su aroma y sabor y preservar al máximo sus nutrientes. Fabricante: GRANOVITA
    Café cultivado de forma tradicional en zonas de Perú o México, para su cultivo se han utilizado únicamente productos naturales.
    Es una de nuestras más recientes incorporaciones al catálogo de productos de Cafés Sabora para hostelería.
    Café cultivado de forma tradicional en zonas de Perú o México, para su cultivo se han utilizado únicamente productos naturales.
    Café cultivado de forma tradicional en zonas de Perú o México, para su cultivo se han utilizado únicamente productos naturales.
    Cebada* germinada procedente de Cultivos Ecológicos. Sucedáneo del café (Alternativa al café sin cafeína). Producto de exquisito sabor y aroma, elaborado con semillas germinadas según métodos artesanos tradicionales. 
    Chocolate negro con baobab, limón y gengibre. De Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
    Semillas de Lino molidas de cultivo biológico. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, calcio y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Alimento 100% natural y orgánico a partir de purés de frutas y verduras. No contiene azúcares añadido, sólo los naturalmente presentes. Envase libre de BPA.
    Integrales, con Aceite de Oliva y Alga Wakame. 30 g de algas por kilo.
    Ingredientes: harina de trigo tipo 1050*, azúcar integral de caña*, aceite de palma no hidrogenado*, gotas de chocolate negro* 14% (masa de cacao*, azúcar integral de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de soja*) cacao* 3%, crujiente de arroz*, vainilla bourbon*, gasificante: carbonato ácido de sodio, sal marina. *Procedente de agricultura...
    Endulzada con sirope. Fuente de Fibra. Sin lactosa y sin huevo.
    Con sirope de agave. Ingredientes: Harina de trigo sarraceno* (45%), sirope de agave* (24%), aceite de girasol alto oleico* (16%), agua, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amóniaco), jengibre*, canela*, vainilla* y aceite de oliva virgen extra. *Ecológico.
    Ingredientes: harina de trigo* (65,8%), malta de maíz* (13,3%) (maíz*, cebada*), arroz malta* (9,8%) (arroz*, cebada*), aceite de girasol* (6,9%), concentrado de zumo de manzana*, emulsionante: lecitina de girasol, salvado de trigo*, sal, gasificantes (carbonato de sodio, hidrógeno, tartrato monopotásico), sabores naturales.