Nuevo
Harina de Avena Integral Bio El Granero Integral - 500 g

Harina de Avena Integral Bio El Granero Integral - 500 g

Nuevo

De molienda propia y de cultivo ecológico.

La harina integral ecológica de el Granero es un producto con un alto contenido en proteínas e hidratos de carbono que lo convierten en un producto saciante. Es rico es magnesio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas del grupo B y ácidos grasos insaturados. Envase de 500 gr.

Más info

La harina integral ecológica de el Granero es un producto con un alto contenido en proteínas e hidratos de carbono que lo convierten en un producto saciante. Es rico es magnesio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas del grupo B y ácidos grasos insaturados.

Como utilizar la harina ecológica de El Granero:

Su uso es similar al de la harina convencional.

Indicaciones:

Indicada como alternativa natural ecológica a la harina convencional

Composición:

Ingredientes: Harina de avena integral de cultivo ecológico

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Harina de Avena. Marca: El Granero. (500 gr.)
    Harina de Centeno integral. Marca: El Granero. (1 Kg.)
    Harina de Maíz. Marca: El Granero. (500 gr.)
    Harina de Trigo integral. Marca: El Granero. (1 Kg.)
    Harina de Trigo integral. Marca: El Granero. (500 gr.)
    Desde hace 5000 años el teff forma parte de la dieta básica de los etiopes; posee excelentes cualidades nutritivas y está dirigido especialmente para celíacos, ya que no contiene gluten.
    De molienda propia y de cultivo ecológico. La harina integral ecológica de el Granero es un producto con un alto contenido en proteínas e hidratos de carbono que lo convierten en un producto saciante. Es rico es magnesio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas del grupo B y ácidos grasos insaturados. Envase de 1 Kilo.
    Ideal para preparar pan, bases de pizza, para repostería, etc. Un producto delicioso con el mejor ingrediente, la avena ecológica molida en molino de piedra.
    Ideal para preparar pan, bases de pizza, para repostería, etc. Un producto delicioso con el mejor ingrediente, la espelta ecológica molida en molino de piedra.
    Harina de garbanzos ecológica bio 500 gr EL GRANERO
    Harina de tapioca procedente de agricultura ecológica. Elaborada a partir de la raíz de la mandioca de la cual se obtiene, mediante desecación, una harina que, de modo natural, está privada de gluten. Es ideal para dar densidad a cremas y sopas.IngredientesHarina de tapioca*.* de agricultura ecológica
    El gofio canario es un producto que desde hace miles de años es propio de la gastronimía de las Islas Canarias. Está elaborado mediante el tueste de cereales (entre ellos el maíz), manteniendo todas sus propiedades nutricionales.Presentación: Bolsa 500 gramos
    Harina de maíz para empanar. Ingredientes: Harina de maíz* *de agricultura ecológica.