Nuevo
Harina de Tapioca Eco - La Finestra Sul Cielo - 250 g

Harina de Tapioca Eco - La Finestra Sul Cielo - 250 g

Nuevo

Harina de tapioca procedente de agricultura ecológica. Elaborada a partir de la raíz de la mandioca de la cual se obtiene, mediante desecación, una harina que, de modo natural, está privada de gluten. Es ideal para dar densidad a cremas y sopas.
Ingredientes

Harina de tapioca*.

* de agricultura ecológica

  • Contenido
  • Productos relacionados

    Harina de Avena. Marca: El Granero. (500 gr.)
    Harina de Centeno integral. Marca: El Granero. (1 Kg.)
    Harina de Maíz. Marca: El Granero. (500 gr.)
    Harina de Trigo integral. Marca: El Granero. (1 Kg.)
    Harina de Trigo integral. Marca: El Granero. (500 gr.)
    Desde hace 5000 años el teff forma parte de la dieta básica de los etiopes; posee excelentes cualidades nutritivas y está dirigido especialmente para celíacos, ya que no contiene gluten.
    De molienda propia y de cultivo ecológico. La harina integral ecológica de el Granero es un producto con un alto contenido en proteínas e hidratos de carbono que lo convierten en un producto saciante. Es rico es magnesio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas del grupo B y ácidos grasos insaturados. Envase de 500 gr.
    De molienda propia y de cultivo ecológico. La harina integral ecológica de el Granero es un producto con un alto contenido en proteínas e hidratos de carbono que lo convierten en un producto saciante. Es rico es magnesio, calcio, fósforo, hierro, vitaminas del grupo B y ácidos grasos insaturados. Envase de 1 Kilo.
    Ideal para preparar pan, bases de pizza, para repostería, etc. Un producto delicioso con el mejor ingrediente, la avena ecológica molida en molino de piedra.
    Ideal para preparar pan, bases de pizza, para repostería, etc. Un producto delicioso con el mejor ingrediente, la espelta ecológica molida en molino de piedra.
    Harina de garbanzos ecológica bio 500 gr EL GRANERO
    El gofio canario es un producto que desde hace miles de años es propio de la gastronimía de las Islas Canarias. Está elaborado mediante el tueste de cereales (entre ellos el maíz), manteniendo todas sus propiedades nutricionales.Presentación: Bolsa 500 gramos
    Harina de maíz para empanar. Ingredientes: Harina de maíz* *de agricultura ecológica.