Wild Yam St CFN - 36 g

Nuevo

Ingredientes: Wild yam (Ñame Salvaje) Dioscorea Vilosa (16% diosgenina) 50mg. Gelatina (agente de recubrimiento), Dioxido de silicio y Estearato de magnesio(antiaglomerantes).

Más info

Cantidad diaria recomendada: De 1 a 2 cápsulas al día.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las principales comidas o según recomendación profesional.
    Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día.
    Fibra con frutas. Sabor Melocotón. Bie3 Fibra Solution es tu fibra vegetal con frutas, ideal para tu dieta. Te ayuda a controlar el apetito, favorece el proceso digestivo y regula el tránsito intestinal.
    Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día.
    Plantas en polvo y prensadas. Trelax es un complemento alimenticio a base de una mezcla de plantas pulverizadas y prensadas en tabletas.
    Rabarbo, Tamarindo, Higo: ayudan a facilitar el tránsito intestinal.
    Rabarbo, Tamarindo, Higo: ayudan a facilitar el tránsito intestinal.
    Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día.
    Complemento alimenticio a base de plantas frescas de cultivo ecológico controlado y de recolección silvestre. Empleo: Adultos: 2x 2 ml por día con un poco de agua o jugo de frutas. Tomar inmediatamente antes o durante las comidas.
    Complemento alimenticio a base de magnesio. Modo de empleo: tomar 1 cucharada de café rasa (equivalente a 1,12 g) en un vaso de agua por la noche.
    Ingredientes por cápsula: Ext. seco de Gymnema sylvestre (25% ácidos gymnémicos)
    Polygonum cuspidatum Modo de empleo: para adultos, tomar de una (1) a dos (2) cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de su especialista. No debe superarse la dosis recomendada para este producto.
    Modo de Empleo: un (1) comprimido al día, tomar preferentemente con la comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Dosis diaria recomendada: 1 cápsula diaria. Tomar preferentemente con las comidas.
    Dosis diaria recomendada: 1 cápsula diaria. Tomar preferentemente entre las comidas, con zumo o agua.
    Modo de empleo: 2-3 comprimidos tres veces al día con las comidas.
    Complemento alimenticio con canela, magnesio y vitamina E, además de cromo que contribuye a mantener adecuados niveles de glucosa en sangre. Modo de empelo: Adultos: tomar 1 cápsula al día después de la comida con suficiente líquido.
    Ingredientes: Tintura de Cáscara de Nuez 20% (Vehículo hidro-alcohólico) Modo de empleo: 20 gotas disueltas en medio vaso de agua tres veces al día.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
    Complemento alimenticio a base de cáscara de nuez verde. Extracto de cáscara de nuez 20%
    Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Formulación basada en la Tradición China.
    Formulación basada en la Tradición China.
    Modo de empleo Curcumin 3 Tegor: Tomar un comprimido una vez al día con la comida.Ingredientes: Curcuma longa (cúrcuma), 250 mg; Boswellia serrata (boswelia), 250 mg; Zingiber officinalis (jengibre), 50 mg.
    Complemento alimenticio a base de ácido málico y manzana.
    Modo de empleo:Tomar 3 cápsulas al día antes de las principales comidas.
    Alcachofa, blodo, diente de león y cola de caballo.
    Complemento alimenticio a base de cardo mariano.
    Ingredientes activos por cápsula:    180 mg de extracto seco 4:1 de canela de china (Cinnamomum cassia Blume).    20 mg de beta- caroteno (> 10% beta-caroteno).    20 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).