Ecogrifo Irisana

Ecogrifo Irisana

Nuevo

Ecológico. Ahorra hasta un 65% de agua y la energía para calentarla. Debido a la micronización del agua, generación de iones y presión que alcanza, limpia en mayor profundidad alimentos tales como frutas, verduras, pescados, etc.

Más info

Características del Ecogrifo Irisana IR33

Hasta un 65% de ahorro en agua, detergente y energía.

Mejora la calidad del agua para beber y cocinar.

No salpica.

Chorro suave y fluido.

Cerámicas permanentes.

Filtro de partículas reemplazable.

Eficaz para eliminar jabones y grasas.

Intensidad del chorro de fácil cambio.

Elimina sedimentos y mejora la calidad del agua.

Beneficios

Ecológico. Ahorra hasta un 65% de agua y la energía para calentarla.
Debido a la micronización del agua, generación de iones y presión que alcanza, limpia en mayor profundidad alimentos tales como frutas, verduras, pescados, etc. y los mantiene frescos más tiempo. Mejora la calidad del agua para cocinar y beber.
Ahorra en jabones y detergentes por el mayor poder desengrasante del agua micronizada. Dos modalidades de flujo de fácil cambio: grueso y suave.
El disco de microporos microniza el agua y aumenta su presión. Ahorra agua y energía. Genera iones negativos (efecto Lenard), con efectos bactericidas.
Las cerámicas activas suavizan el agua y reducen el cloro. Son bactericidas y fungicidas.
El filtro de partículas cambiable elimina sedimentos, arenas, óxidos... y previene el bloqueo de los microporos.
Observaciones

Fácil y rápida instalación.
Filtro de partículas reemplazable.
Cerámicas permanentes.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    En seco o mojada, quita la grasa, el polvo y la suciedad. La ultramicrofibra permite limpiar con menos detergente o incluso sólo con agua. No deja pelusas ni rastros. Muy resistente, absorbente y de gran duración. Marca: Irisana.
    El bicarbonato de sodio (NaHCO 3) o bicarbonato sódico tiene múltiples cualidades a nivel ecológico.
    Elaborado únicamente a partir de aceites vegetales de coco y de palma procedentes de cultivos certificados en Agricultura Ecológica. Gran concentración de jabón, lo que le permite una gran variedad de usos.
    La tierra de Diatomeas (dióxido de silicio), es extraída de canteras naturales y está refinada mecánicamente sin ningún tipo de transformación química.
    El ácido cítrico es un ácido que está presente en multitud de verduras y en casi todas las frutas, en la madera, en las setas e incluso en el tabaco. Desincrusta y descalcifica, limpia, quita el musgo, etc.