Jabón vegetal copos - ecológico - 1 Kg

abón ecológico- Biobio

Nuevo

Elaborado únicamente a partir de aceites vegetales de coco y de palma procedentes de cultivos certificados en Agricultura Ecológica. Gran concentración de jabón, lo que le permite una gran variedad de usos.

Más info

Está relizado a base de aceites puros ecológicos de coco y palma y de sodio. Las moléculas de jabón son anfifílicas, lo que les permite disolverse en el agua y a la vez disolver las grasas. La concentración del jabón es del 72% de ácidos grasos activos (el 28% restante es agua). Las pastillas de jabón concentradas son especialmente eficaces, ecológicas, hipoalergénicas y económicas, y se pueden usar en diferentes trabajos de hogar, para hacer la colada, para fabricar su propio jabón, etc.

Interés Ecológico:

Elaborado únicamente a partir de aceites vegetales de coco y de palma procedentes de cultivos certificados en Agricultura Ecológica. Gran concentración de jabón, lo que le permite una gran variedad de usos.

Fabricado y envasado en Francia. Envase hecho a base de kraft reciclado

Algunas características técnicas:

• Escamas de jabón concentrado, 72 % de ácidos grasos y formulado con glicerina natural.

• Hipoalérgico.

• Sin aditivos, conservantes ni perfumes.

• Biodegradable a más del 98%.

Almacenaje

• Se conserva durante 2 años en un lugar seco y un embalaje cerrado para conservar la humedad de las escamas (les permite disolverse más fácilmente en el agua).

Precauciones

• Mantener alejado del alcance de los niños.
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Ecológico. Ahorra hasta un 65% de agua y la energía para calentarla. Debido a la micronización del agua, generación de iones y presión que alcanza, limpia en mayor profundidad alimentos tales como frutas, verduras, pescados, etc.
    En seco o mojada, quita la grasa, el polvo y la suciedad. La ultramicrofibra permite limpiar con menos detergente o incluso sólo con agua. No deja pelusas ni rastros. Muy resistente, absorbente y de gran duración. Marca: Irisana.
    El bicarbonato de sodio (NaHCO 3) o bicarbonato sódico tiene múltiples cualidades a nivel ecológico.
    La tierra de Diatomeas (dióxido de silicio), es extraída de canteras naturales y está refinada mecánicamente sin ningún tipo de transformación química.
    El ácido cítrico es un ácido que está presente en multitud de verduras y en casi todas las frutas, en la madera, en las setas e incluso en el tabaco. Desincrusta y descalcifica, limpia, quita el musgo, etc.