Linidol para masaje Drasanvi -100ml

Nuevo

Linidol para masaje -100ml

16,50€

Pagos aceptados:
Pagos aceptados:

Más info

Ingredientes
Aloe Vera, Aceite de Oliva, Germen de Trigo, Romero, Lavanda, Naranja, Naranja Amarga, Salvia, Mirtilo, Eucalipto, Menta, Corteza de Alcanfor, Pino, Aceite de Citronela, Melisa, Tomillo, Ciprés, Abedul, Enebro, Hipérico, Mielenrama, Sol de Oro, Manzanilla, Calendula, Castaño de Indias, Centella Asiática, Arándano, Hiedra, Ruscus, Aceite de Canela.

Modo de uso
Masajear sobre la zona deseada (cervicales, espalda, articulaciones, músculos, etc...) hasta su total absorción.

Presentación
Envase de 100 ml (3.50 fl oz)

Descripción del producto
Linidol, gracias al extracto de Aloe Vera BIO y numerosas plantas conocidas por sus propiedades benéficas, ayuda a contrastar de manera natural las señales de cansancio causadas por el paso del tiempo. Masajear sobre la zona interesada (Zona cervical, espalda, articulaciones, músculos, etc...) para obtener una inmediata sensación de bienestar.

Tabla Cosmética

Componente
Romero

Acción
Rico en aceite esencial

Efecto
Efecto relajante en numerosas situaciones cotidianas: contracturas, dolor espalda…

Componente
Ciprés

Acción
Interviene en procesos circulatorios, activando la circulación.

Efecto
Ayuda en procesos inflamatorios.

Componente
Menta

Acción
Aporta frescor y sensación de alivio.

Efecto
Aporta bienestar natural a todo tu cuerpo.

Componente
Manzanilla

Acción
Efecto analgésico

Efecto
Aporta bienestar natural

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido