Conjunto de 9 imanes con poliedros (Imanes con sentido)

Imanes

Nuevo

Los poliedros - Geometría sagrada.

Más info

Mercaba: recuperar la propia luz. Es el vehículo interdimensional que permite ascender y descender.

Hexaedro o cubo: geometría motríz, color verde, su centro está anclado en el Hara.

Icosaedro: geometría emocional, color azul, vida familiar, la amistad, la intuición.

Octaedro: geometría intelectual,  color amarillo, se expresa a través del lenguaje, el pensamiento.

Y también... Icosaedro estrellado, Fullereno, Dodecaedro, Tetraedro y Flor de la Vida.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Representan un código universal con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos.
    Según la tradición el péndulo Hebreo se usaba tanto para el diagnóstico como para tratar Es un buen Equilibrador de los Chacras.