Poliedros de Cuarzo

Nuevo

Representan un código universal con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos.

24,79€

Pagos aceptados:
Pagos aceptados:

Más info

Los poliedros de cuarzo son más potentes que los de madera, pero también necesitan más cuidados. Se tienen que limpiar con agua marina o con agua con sal, después de cada terapia y también es bueno cargarlos al Sol de vez en cuando. Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables.

La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos.

También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.

INCLUYE:

-DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Útil en estados de nerviosismo.

-ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activador energéticamente y es útil en estados de decaimiento.

-OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionado con nuestro campo físico-etérico. Es muy útil para armonizaciones a este nivel.

-HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos.

-TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Según la tradición el péndulo Hebreo se usaba tanto para el diagnóstico como para tratar Es un buen Equilibrador de los Chacras.
    16,53€
    En Stock