Levadura de Cerveza

Levadura 02

Nuevo

Levadura de Cerveza (150 gr.)

Más info

Levadura de Cerveza. No contiene conservantes ni colorantes. 150 gr.

INGREDIENTES: Levadura de Cerveza en escamas 100%

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Levadura de Cerveza (300 gr.)
    Levadura de Cerveza en comprimidos (200 compr.)
    Levadura de Cerveza en comprimidos (500 compr.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (200 compr.)
    Levadura de Cerveza y Germen de Trigo en comprimidos (500 compr.)
    Omega-3 de pescado de aguas frías, en perlas (90 per.)
    Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji molidas, de cultivo biológico. Con omega 3, fibra, antioxidantes, vitam. y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano. Proporciona un extra de energía. Ideal para una dieta equilibrada (425 gr.)
    Contenido: 50 ml - 67,5% vol.
    La avena es conveniente en caso de fatiga y periodos de convalecencia Contenido: 50 ml - 51,5% vol.
    El acai, es un fruto muy preciado. Se trata de un fruto que únicamente crece, de manera salvaje, en una zona reducida del Amazonas.
    Semillas de Lino y Bayas de Goji (desecadas al sol) molidas. Con omega 3, fibra dietética, antioxidantes, hierro, vitamina B12 y proteínas. Ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada (200 gr.)
    Ingredientes: carbonato de magnesio, antiaglomerantes (estearato de magnesio, celulosa, microcristalina).
    Ingredientes: 100% carbonato de magnesio. Modo de empleo: Tomar 1 cucharadita de postre colmada al día disuelta en agua.
    Empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. En caso de mayor necesidad incrementar a 6 cápsulas al día.
    Modo de empleo:Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes del desayuno.
    Ingredientes: Spirulina platensis, 300 mg; Chlorella pyrenoidosa, 300 mg; Lithothamnium calcareum,150 mg Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.Modo de uso: Tomar 2 a 3 cápsulas al día, a cualquier hora, según...
    INGREDIENTES100% algas de agua dulce Afa, sin aglutinante.Valor nutritivo/ 100gr. (comprimidos)Valor calorífico: 1604kj/380Kcal. Proteinas: 78g. Hidratos de Carbono: 14g. Grasas: 1g.Sin glutenSin lactosa