Café Slank - Café verde

Café Slank - Pastorcilla

Nuevo

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Más info

El café es la bebida más comúnmente consumida en la mayor parte del mundo, no sólo por su sabor, sino también por los beneficios que aporta. Además de la cafeína y otros múltiples componentes, el café es rico en compuestos fenólicos como ácido clorogénico, caféico y melanoidinas, de efectos antioxidantes.

Además de un importante contenido en polifenoles (antioxidantes y fomentadores del tono circulatorio y protectores de los vasos sanguíneos), al Café Verde se le atribuyen numerosos beneficios orgánicos en el campo de la dermatología, inmuniología y sistema neuronal y circulatorio.

En el campo de la endocrinología, parece demostrado que el Café Verde aumenta la termogénesis y facilita la digestión de las grasas. El contenido en cafesterol y kahweol (que desaparece el la torrefacción), inducen al hígado la acción de la enzima Glutation S-transferasa (GST), que facilita la depuración hepático-biliar.

Por otro lado, el contenido en ácido clorogénico, pudiera reducir la absorción de azúcar desde el intestino y acelerar la combustión de grasas.

Ácido clorogénico

El café contiene una serie de ésteres fenólicos característicos denominados ácidos clorogénicos, que derivan de la unión éster entre el ácido cafeico y el ácido quínico. El contenido de ácidos clorogénicos es del 7% en el café verde y se descomponen parcialmente (30 a 70%) durante el tostado, alcanzando niveles del orden de 4,0%. Tras medir el contenido de ácidos fenólicos en diferente alimentos, se concluyó que el café es la fuente más rica entre las bebidas consumidas, comparado con el jugo de manzana, jugo de naranja, vino tinto, cerveza, té negro, té verde y jugo concentrado de bayas.

Composición por 2 cápsulas:

400 mg de extracto de café verde (45% de ácido clorogénico) (bajo contenido en cafeína 3,7% por cápsula).

Modo de empleo:Tomar 2 cápsulas de 2 a 3 veces al día, con las principales comidas.

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sin azúcar, sin lactosa, sin gluten.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    El uso popular del pie de león se basa en la presencia de taninos que ayudan a espesar las heces cuando son demasiado blandas. Para una función intestinal normalizada.
    Contenido: 50 ml - 67,5% vol.
    La bardana es reconocida por sus propiedades depurativas. Ejerce una influencia benéfica sobre las pieles jóvenes, sensibles o deshidratadas. También apoya a la capacidad reestructurante de la piel.
    Capsella bursa pastoris extracto hidroalcohólico 100% (alcohol*, bolsa de pastor* (planta entera florida), agua) *cultivo ecológico
    El espino blanco tiene una influencia benéfica sobre la circulación y ayuda en caso de sobrecarga emocional o física.
    El eleuterococo o ginseng siberiano ayuda en caso de fatiga física e intelectual. Tiene una influencia positiva sobre la energía y la resistencia. Ejerce una acción tonificante, revitalizante y antiestrés.
    Contenido: 50 comprimidos para chupar
    PRESENTACIÓN: Frasco gotero de 50ml. en caja.  
    El epilobio tiene una influencia favorable sobre las vías urinarias y ayuda a la eliminación.
    Envase de cristal de 60 comprimidos de 500mg .
    La echinacea aumenta la resistencia y proporciona una protección natural al organismo. Una cura preventiva antes del invierno constituye un seguro natural contra los pequeños males de esta estación.
    La cola de caballo, muy rica en minerales, es adecuada en caso de uñas y cabello frágiles. También se utiliza para aumentar la resistencia del sistema óseo.
    La eufrasia se utiliza tradicionalmente en caso de ojos cansados. Ayuda a fortalecer los ojos y protegerlos contra las influencias del ambiente.
    El hinojo favorece la digestión y calma suavemente las flatulencias. También estimula la producción de leche durante la lactancia.
    El fucus favorece el buen funcionamiento del metabolismo y se utiliza frecuentemente en dietas de adelgazamiento.
    Las hojas de este árbol ejercen una influencia favorable sobre la memoria y las facultades mentales.
    Descripción: La hoja de hamamélis se utiliza frecuentemente en caso de venas antiestéticas y piernas cansadas.
    La garra del diablo tiene una influencia benéfica sobre los músculos y las articulaciones rígidas manteniendo su flexibilidad
    El hipérico ayuda a disipar las preocupaciones, tensiones y cambios de humor.
    La manzanilla tiene una influencia favorable sobre la digestión
    La melisa es un calmante natural que se utiliza en periodo de tensiones. Favorece la digestión y ayuda a combatir las flatulencias.
    El ginseng ejerce una influencia favorable sobre las facultades físicas e intelectuales. Mejorando la fuerza vital, el ginseng tiene un efecto tonificante y revitalizante.
    La pasiflora es un calmante natural que favorece un buen sueño reparador. Tiene una influencia positiva sobre la energía y la vitalidad durante el día. Es muy adecuada en caso de estrés, sea en casa, en el trabajo o en la escuela.
    El boldo ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, especialmente después de comidas demasiadas copiosas.
    La tormentilla ayuda a densificar heces demasiadas blandas. También se utiliza como enjuague bucal con la manzanilla (1/2 cucharadita de café de cada una por vaso de agua).
    La frángula influye favorablemente en la regularidad de las heces. Su efecto favorable sobre el tránsito intestinal perdura varios días.
    Complemento alimenticio que ayuda a superar la pesadez de las piernas