Le Pain des Fleurs - Bio Pan Crujiente Multigrano - 150 g

Nuevo

Le Pain des Fleurs Tostadas Crujientes Multigrano 150g
Tostadas crujientes de multigrano, cuya procedencia de agricultura biológica. Ideales como sustitución al pan común.

Más info

Ingredientes: Harina de arroz semi integral* 59,5%, harina de Trigo sarraceno* 25%, harina de mijo* 15%, sel marina de Camargues. *: Procedente de Agricultura ecológica.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Tortitas de Cereales con Chocolate Negro, de cultivo ecológico (100 gr.)
    Tortitas de Cereales con Chocolate de Yogurt, de cultivo ecológico (100 gr.)
    Chocolate negro con baobab, limón y gengibre. De Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
    Ingredientes: Harina integral de espelta*, alga kombu*, alga nori*, alga wakame*, aceite de oliva virgen extra*, agua, sal rosa del himalaya*. (Producto ecológico*.)
    Integrales, con Aceite de Oliva y Alga Wakame. 30 g de algas por kilo.
    Ingredientes: harina de trigo tipo 1050*, azúcar integral de caña*, aceite de palma no hidrogenado*, gotas de chocolate negro* 14% (masa de cacao*, azúcar integral de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de soja*) cacao* 3%, crujiente de arroz*, vainilla bourbon*, gasificante: carbonato ácido de sodio, sal marina. *Procedente de agricultura...
    Endulzada con sirope. Fuente de Fibra. Sin lactosa y sin huevo.
    Ingredientes: Harina de avena*, naranja*, chocolate*, margarina vegetal no hidrogenada*, copos de avena*, copos de avena*, huevos "El espartizal", azúcar de caña*. *Producto ecológico.
    Con sirope de agave. Ingredientes: Harina de trigo sarraceno* (45%), sirope de agave* (24%), aceite de girasol alto oleico* (16%), agua, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amóniaco), jengibre*, canela*, vainilla* y aceite de oliva virgen extra. *Ecológico.
    Ingredientes: harina de trigo* (65,8%), malta de maíz* (13,3%) (maíz*, cebada*), arroz malta* (9,8%) (arroz*, cebada*), aceite de girasol* (6,9%), concentrado de zumo de manzana*, emulsionante: lecitina de girasol, salvado de trigo*, sal, gasificantes (carbonato de sodio, hidrógeno, tartrato monopotásico), sabores naturales.
    Sin gluten Ingredientes: harina de arroz*, jarabe de agave*, grasa vegetal*, arándanos deshidratados* (5%), almidón de tapioca, agua, harina de coco*, huevo* en polvo, semillas de chia* (1%), goma de guar, sal, extracto de romero*. (Producto ecológico*).
    Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes.
    Ingredientes: Harina integral de espelta* (61%), manteca de palma, sirope de agave* (16%), aceite de oliva* (1%), almidón de maíz, canela en polvo* (2%), anís verde*, gasificantes: (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico) y aromas. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de proteínas de la leche, frutos de cáscara,...
    Ingredientes: harina de trigo candeal integral* (31,1%), jarabe de maíz*, harina de trigo candeal* (26,9%), aceite de palma no hidrogenado*, harina de arroz*, harina de avena*, agentes leudantes (tartrato monopotásico, carbonato de ácido de sodio) *Biológico
    Hechas a mano. Ingredientes: harina de trigo* 38%, aceite de oliva virgen extra no hidrogenado* 24,5%, azúcar de caña*, especias aromáticas* (sésamo (ajonjolí), anís en grano 0,8% y aceite esencial de anís 0,5%), levadura y sal marina**. (*)= de cultivo ecológico (**)=Certificación Intereco
    Ingredientes: Harina de espelta integral* (40,07%), margarina vegetal no hidrogenada*, azúcar de caña integral*, chocolate* (18,48%), bicarbonato. (*De agricultura ecológica)
    Ingredientes: Copos de avena integral* 41%, azúcar integral de caña*, aceite de palma no hidorgenado*, harina de avena integral* 15%, jugo concentrado de manzana* 8%, harina de manzana* 5%, canela*, gasificante: bicarbonato de sodio, sal marina. *Procedente de agricultura ecológica.
    Ingredientes: Harina de Centeno integral* (43%), masanatural fermentada* (Harina de centeno integral*, Agua) Agua, Semillas de Lino* (5%), Semillas de chia* (2,5%), Sal marina. *=ingredientes con certificación ecológica. Alérgenos: incluye cereales que contienen gluten de manera natural, ver ingredientes.
    Ingredientes: Harina de centeno integral (43%), masa natural fermentada* (Harina de centeno integral*,Agual), Amaranto* (4%), Quinoa* (4%), Sal marina. *=ingredientes con certificación ecológica. Alérgenos: incluye cereales que contienengluten de forma natural, ver ingredientes.
    La harina de algarroba ecológica bio de El Granero es un producto energético rico en fibra, utilizado en muchos casos como espesante de algunos alimentos y sustituto del cacao: Envase de 350 gr.
    Esta semilla confiere sabor y textura a los productos de la pastelería y se puede utilizar como ingrediente para la elaboración de pan, tortas, masa de pizza y masa de pasta.Rica en proteínas vegetales. Rico en fibra.Uso nutricional como ingrediente para alimentos fortificados o funcionales.Ingrediente alimentario.
    Originales galletas de Celisor elaboradas con harina de alpiste ecológica y un toque de limón que las hace irresistibles. Muy crujientes, son una opción rica y saludable para picar entre horas, el desayuno o la merienda. Elaboradas sin gluten, sin huevo y sin lactosa, se caracterizan por su alto contenido en grasas insaturadas. Son una fuente de fibra...
    Galletas sin gluten a base de piña y coco cultivados mediante agricultura ecológica. Diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del colectivo celiaco, con texturas y sabores inigualables. Ideales para disfrutar de forma sana en tus desayunos y meriendas o si te gusta picar entre horas.
    Las Galletas de Arroz Ecológicas Sin Gluten de Soria Natural son 100% vegetales y pertenecen a una gama de galletas sin gluten que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los celíacos, además presentan una textura inigualable y un delicioso sabor.
    Soja-Chocolate-Arroz-Quinoa ¿No sabes por cuál decidirte? Elígelas todas. Surtido de galletas de arroz, soja, chocolate y quinoa de celisor es un producto ecológico y sin gluten, para que tu alimentación sea aun más sana. SIN GLUTEN. Fuente de Fibra, con Panela, sin Huevo, sin Lactosa, sin Colesterol. Producto apto para celiacos.