Infusión de Flores de Bach - Fuerza y Energía

Nuevo

A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.

Más info

Fuerza & Energía
Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Hornbeam, Olive, Wild Rose, Elm, Gentian y Centaury.

Una especialidad de infusión aromática con la que afrontar el día a día con más facilidad.

Ingredientes naturales

Hierba de citronela*, cáscara de limón*, cáscara de naranja*, rizoma de jengibre*, frutos de anís*, corteza de canela*, té verde de jazmín*, raíz de regaliz*, cáscara de cacao*, hojas de mate*, raíz de ginseng*, semillas de guaraná*, mezcla de flores de Bach* (extracto de Hornbeam* [Hojarazo], Olive* [Olivo], Wild Rose* [Rosa Silvestre], Elm* [Olmo], Gentian* [Genciana], Centaury* [Centáurea]).

*procedente de cultivo ecológico.


✓ Embarazo / Lactancia*
✓ Vegetarianos
✓ Veganos
✓ Sin OMG
✓ Sin gluten
✓ Sin lactosa
✓ Sin conservantes
✓ Sin colorantes
*de 1 a 2 tazas diarias.

Preparación y recomendación

Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo durante unos 8 minutos y después retirar la bolsita.

Tomar de dos a tres tazas de infusión al día.

Forma de presentación y contenido

Caja con 15 bolsitas filtro.

Importante:

Guardar en sitio seco, fresco y protegido de la luz. Las valiosas sustancias volátiles de esta infusión se preservan mediante el sellado individual de cada bolsita.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    El eleuterococo o ginseng siberiano ayuda en caso de fatiga física e intelectual. Tiene una influencia positiva sobre la energía y la resistencia. Ejerce una acción tonificante, revitalizante y antiestrés.
    El hipérico ayuda a disipar las preocupaciones, tensiones y cambios de humor.
    El ginseng ejerce una influencia favorable sobre las facultades físicas e intelectuales. Mejorando la fuerza vital, el ginseng tiene un efecto tonificante y revitalizante.
    La pasiflora es un calmante natural que favorece un buen sueño reparador. Tiene una influencia positiva sobre la energía y la vitalidad durante el día. Es muy adecuada en caso de estrés, sea en casa, en el trabajo o en la escuela.
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    A base de una selección de esencias florales de Bach así como selectas especias y frutas de origen ecológico.
    A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.
    Valeriana + Triptofano + Vitaminas Grupo B Modo de empleo: 2 cápsulas al día fuera de las comidas.
    Complemento alimenticio a base de extractos de Griffonia simplicifolia y Valeriana con Magnesio y Vitamina B6.
    Complemento alimenticio a base de extractos de Griffonia simplicifolia y Valeriana con Magnesio y Vitamina B6.
    Consejos de uso: 3 cápsulas al día: 1 cápsula a cada comida. Complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas.
    Con dosificador incorporado. Consejos de uso: Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: Hasta 5 años, 1 ml al día; entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
    Modo de empleo: Tomar tres cápsulas al día. Tomar preferentemente por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno con un poco de agua.
    Fortificante. Gotas de plantas. Empleo: 3 tomas al día de 20 a 40 gotas con un poco de agua o jugo de frutas. A partir de 6 años: 3 tomas al día de 15 gotas.
    Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Passiflora incarnata L. Crataegus oxyacantha L. Valeriana officinalis L. Citrus aurantium L.
    Complemento alimenticio a base de L-triptófano, aminoácido esencial que interviene en distintas reacciones del organismo. Contiene edulcorante. Modo de empleo: tomar un sobre al día disuelto en agua (150 ml), preferiblemente por la noche. Mezclar energicamente hasta su disolución.
    Complemento alimenticio a base de aceite de onagra orgánico.
    Dosis diaria recomendada: 1 cápsula diaria. Tomar preferentemente con las comidas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Tomar 20 gotas (0,7 ml) disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas.
    Complemento alimenticio a base de hierbas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    Complemento alimenticio a base de plantas y Champiñón del Sol Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    Complemento alimenticio abase de plantas y reishi. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas y reishi. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    Formulación basada en la Tradición China. Modo de empleo:Tomar de 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.
    MODO DE EMPLEO:2 cápsulas diarias con el desayuno. Con Ginseng, Guaraná y Eleuterococo.