Yap 3 Equisalud - 31 ml

Nuevo

Formulación basada en la Tradición China.

Modo de empleo:

Tomar de 20 a 30 gotas disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

Más info

Composición:

Amapola (Papaver rhoeas), Amapola de California (Eschoscholzia califórnica) Azahar (Citrus aurantium), Espino Blanco (Crataegus oxyacantha), Espliego (Lavandula angustifolia), Mejorana (Origanum majorana), Pasiflora (Passiflora incarnata) Sauce (Salix alba), Tila (Tilia platyphyllos), Valeriana (Valeriana officinalis).

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    El eleuterococo o ginseng siberiano ayuda en caso de fatiga física e intelectual. Tiene una influencia positiva sobre la energía y la resistencia. Ejerce una acción tonificante, revitalizante y antiestrés.
    El hipérico ayuda a disipar las preocupaciones, tensiones y cambios de humor.
    El ginseng ejerce una influencia favorable sobre las facultades físicas e intelectuales. Mejorando la fuerza vital, el ginseng tiene un efecto tonificante y revitalizante.
    La pasiflora es un calmante natural que favorece un buen sueño reparador. Tiene una influencia positiva sobre la energía y la vitalidad durante el día. Es muy adecuada en caso de estrés, sea en casa, en el trabajo o en la escuela.
      Bio-rebulador global de la energía Vital, Chi o Pranai (sist. Nervioso, endocrino, inmune y metabólico)
    A base de una selección de esencias florales de Bach así como selectas especias y frutas de origen ecológico.
    A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.
    A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.
    Valeriana + Triptofano + Vitaminas Grupo B Modo de empleo: 2 cápsulas al día fuera de las comidas.
    Complemento alimenticio a base de extractos de Griffonia simplicifolia y Valeriana con Magnesio y Vitamina B6.
    Complemento alimenticio a base de extractos de Griffonia simplicifolia y Valeriana con Magnesio y Vitamina B6.
    Consejos de uso: 3 cápsulas al día: 1 cápsula a cada comida. Complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas.
    Con dosificador incorporado. Consejos de uso: Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: Hasta 5 años, 1 ml al día; entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
    Modo de empleo: Tomar tres cápsulas al día. Tomar preferentemente por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno con un poco de agua.
    Fortificante. Gotas de plantas. Empleo: 3 tomas al día de 20 a 40 gotas con un poco de agua o jugo de frutas. A partir de 6 años: 3 tomas al día de 15 gotas.
    Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Passiflora incarnata L. Crataegus oxyacantha L. Valeriana officinalis L. Citrus aurantium L.
    Complemento alimenticio a base de L-triptófano, aminoácido esencial que interviene en distintas reacciones del organismo. Contiene edulcorante. Modo de empleo: tomar un sobre al día disuelto en agua (150 ml), preferiblemente por la noche. Mezclar energicamente hasta su disolución.
    Complemento alimenticio a base de aceite de onagra orgánico.
    Dosis diaria recomendada: 1 cápsula diaria. Tomar preferentemente con las comidas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Tomar 20 gotas (0,7 ml) disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas principales. Tres veces al día. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas.
    Complemento alimenticio a base de hierbas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    Complemento alimenticio a base de plantas y Champiñón del Sol Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    Complemento alimenticio abase de plantas y reishi. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas. Con cuentagotas.
    Complemento alimenticio a base de plantas y reishi. Modo de empleo: Se recomienda suministrar 20 gotas tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo, idealmente antes de comidas.
    MODO DE EMPLEO:2 cápsulas diarias con el desayuno. Con Ginseng, Guaraná y Eleuterococo.