Gel de ducha tonificante Oma Gertrude -500ml

Nuevo

98% de la fórmula: origen natural. Para todo tipo de pieles.

La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor.

Más info

El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y ¡aporta buen humor para todo el día!
El extracto orgánico de acerola contiene altas cantidades de vitamina C, minerales y proteínas que hidratan y estimulan el metabolismo de las células de la piel. El extracto de jengibre orgánico es rico en antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la belleza, refrescan la piel. Además tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con al ayuda de una esponja, masajear y aclarar con abundante agua.


Ingredientes: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Malpighia Punicifolia Fruit Extract*, Zingiber Officinalis Root Extract*, Sodium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

(*) ingrediente de agricultura orgánica

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Aceite Esencial de Menta. Aroma Alimentario. Marca: El Granero. (12 ml.)
    Aceite Esencial de Pino. Aroma Alimentario. Marca: El Granero. (12 ml.)
    Aceite Esencial de Romero. Aroma Alimentario. Marca: El Granero. (12 ml.)
    Aceite Esencial de Salvia. Aroma Alimentario. Marca: El Granero. (12 ml.)
    Aceite Esencial de Tomillo. Aroma Alimentario. Marca: El Granero. (12 ml.)
    Arcilla natural, fuente de minerales, irradiada por el sol. La fórmula más antigua del mundo para dolores, cansancio y belleza. Marca: El Granero. (1 Kg.)
    Beta Caroteno natural (precursor de la Vitamina A), procedente del alga Dunaliella salina, en perlas. Marca: El Granero. (60 per.)
    Aceite de Rosa Mosqueta en perlas. Marca: El Granero. (100 per.)
    Aceite Ayurvédico biológico de Coco Puro, para la piel de toda la familia. De una pureza excepcional. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Comino Negro puro. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico. , 200 ml.
    Envase:10 uds, para 5 días. La función de los parches tradicionalmente es la de depurar el organismo a través de los pies.
    Aceite Ayurvédico de Mostaza Negra, especialmente indicado para inflamaciones musculares. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico para todo tipo de problemas de piel. Equilibra Kapha y Pita. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite Ayurvédico de Sésamo Negro altamente hidratante. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico suavizante de la piel. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Aceite de Masaje Ayurvédico. Marca: Dabur. (200 ml.)
    Marca Armonia. Sin parabenes. sin alcohol Solución perfumada que tonifica y refresca el cutis y el cuerpo. Para todo tipo de pieles. Marca: Armonía. (200 ml.)
    Autobronceador para un envidiable bronceado en todo el cuerpo, con extracto de nuez. Estimula la pigmentación e hidrata profundamente. Sin FPS. Para todo tipo de pieles. Marca: Armonía. (10 gr.)
    Contenido: 30 perlas.    ACELERA, PROTEGE Y MANTIENE
    Aceite esencial del árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% puro de procedente de agricultura ecológica. Propiedades: Antiséptico, fungicida, bactericida y antiacnéico
    Originario de la antiquísima ciudad de ALEPO, en SIRIA, su modo de fabricación ancestral se remonta a más de 2.000 años y su receta no ha variado hasta nuestros días. Su secreto reside en el uso del aceite de oliva, aceite de laurel, sosa procedente de plantas salicornias y agua.
    La manteca de karité es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad
    Este desodorante regula la sudoración y elimina el olor eficazmente.
    Aceite de rosa mosqueta con aceite de argán, recupera la suavidad y luminosidad de la piel. Aceite seco regenerador sin residuo graso.
    Flam instant 20 sobres de 5 gr de Tegor Flam Instant combinación de extractos secos de Boswellia, granada, mangostán y mirra plantas que han acreditado una acción positiva frente a los procesos inflamatorios de las articulaciones. Además, cada uno de ellos cuenta con acciones terapéuticas adicionales: analgésica, antioxidante o hipolipemiante.
    98% de la fórmula: origen naturalEl Melocotón y la Vainilla nutren e hidratan la piel. ¡Su delicada espuma tiene un aroma exquisito!
    Para todo tipo de pieles. 98% de la fórmula: origen naturalEl Arándano Azul y el Eucalipto son fuentes de juventud y belleza. Protegen y nutren la piel mientras su aroma delicado tiene un efecto relajante.