Ideas para regalar: chocolates

Nuevo

Incluye 9 tabletas de chocolate ecológicos.

Más info

Incluye:

-Chocolate negro con lino, amaranto y caramelo.

-Chocolate negro con jengibre confitado.

-Chocolate negro con quinoa.

-Chocolate con leche más cacao 47% y menos azúcar.

-Chocolate negro con camu-camu, acerola y naranja.

-Chocolate extra negro de Madagascar.

-Chocolate extra negro de Ecuador.

-Chocolate negro de Haití.

-Chocolate negro con baobab, limón y jengibre.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Anillo equilibrador y potente protector, de origen egipcio, que contiene la Onda de Forma "Luxor". Confeccionado en Plata 925.
    Ecológico. Ahorra hasta un 65% de agua y la energía para calentarla. Debido a la micronización del agua, generación de iones y presión que alcanza, limpia en mayor profundidad alimentos tales como frutas, verduras, pescados, etc.
    Ideal para trastornos del sueño, agotamiento mental, estrés, vista cansada, dolores de cabeza, procesos depresivos, exceso de trabajo intelectual, informáticos, estudiantes, etc. Marca: Irisana
    El Sol y los planetas se formaron hace unos 4.600 millones de años a partir de un disco de gas y polvo galáctico en rotación, este fenómeno con el tiempo fue conformando el sistema solar que conocemos.
    La BABY TOALLA IRISANA, es una toalla extremadamente suave para la delicada piel del bebé. Sus características técnicas son las mismas que las de las Toallas de Microfibra Irisana, y se presenta con capucha, en un tamaño de 70x70cm y color Beige.
    Toalla de microfibra de deportes de color naranja. Ligeras, suaves, resistentes y muy absorbentes. Unas toallas diferentes.
    Sinopsis: Doris Dörrie acompaña al maestro zen Edward Brown en sus conferencias y en sus clases de cocina para comprobar que cocinar, o mejor dicho, saber cómo cocinar, es cuestión de cuidarse uno mismo y cuidar a los demás.
    Tan sólo Sócrates (Nick Nolte), un enigmático hombre que le aportará sentido a una existencia vacía, y le enseñará a disfrutar de cada momento como un verdadero guerrero pacífico. LAS VERDADERAS BATALLAS SE LIBRAN EN EL INTERIOR.
    Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.
    Los nuevos calcetines de microfibra Irisana con biocerámicas son cómodos, resistentes y duraderos.
    Según la tradición el péndulo Hebreo se usaba tanto para el diagnóstico como para el tratamiento. Es un buen Equilibrador de los Chacras.
    Representan un código universal con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos.
    Incluye 3 tipos de mermelada, 1 mousse, 1 paté y 1 jalea de Castaño del Robledo. 
    El propósito de estas cartas es el de proporcionar una valiosa herramienta para la búsqueda del camino interior.
    Funciona con cualquier batidora de mano.