Chicles Energía Flores de Bach

Flores de Bach 03

Nuevo

Chicles SOS Fuerza y Vigor, en casos de cansancio, apatía, sueño, desánimo,... En casa, de viaje, en el trabajo, en coche, en avión… donde los necesites. Marca: Lemon Pharma. (60 gr.)

Más info

Chicles Energía Flores de Bach. Chicles SOS Fuerza y Vigor, en casos de cansancio, apatía, sueño, desánimo,... En casa, de viaje, en el trabajo, en coche, en avión… donde los necesites. Presentación: 40 unidades (60 gr).

Ningún día es igual a otro. A menudo nuestros miedos, nervios, cansancio o estados depresivos influyen en nuestro bienestar psíquico y físico. Las esencias de flores de Bach desarrolladas pueden ayudar a restaurar este equilibrio emocional de una forma cuidadosa y sana. Actúan de forma positiva sobre nuestra inteligencia emocional y son una valiosa ayuda para afrontar mejor situaciones de estrés y de sobrecarga del día a día.

CARACTERÍSTICAS

  • Contra el cansancio físico y psíquico (p. ej. síndrome de burn-out).
  • Contra la pérdida de ánimo y la desesperanza.
  • En caso de apatía.
  • En caso de necesidades importantes de sueño.
  • Para una mayor capacidad de decisión, estabilidad y despreocupación.   
  • Previene la caries, por la utilización de xilitol 100 % natural.
  • Sin alcohol, azúcar, aspartamo ni gluten.
  • Apto también para niños.
  • Sabor: Redcurrant (grosella). 

ESENCIAS FLORALES SELECCIONADAS

    • Wild Rose (Rosa silvestre): Mayor optimismo y espíritu emprendedor.
    • Olive (Oliva): Movilización de las propias fuerzas corporales.
    • Hornbeam (Carpe): Contra el cansancio y la falta de impulso.
    • Elm (Olmo): Confianza en la propia capacidad de producción.
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.
    A base de una selección de esencias florales de Bach así como selectas especias y frutas de origen ecológico.
    A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.
    A base de una selección de esencias florales de Bach y valiosas hierbas de origen ecológico.
    Complemento alimenticio con Magnesio, Vitamina B6 + Rodiola.
    Valeriana + Triptofano + Vitaminas Grupo B Modo de empleo: 2 cápsulas al día fuera de las comidas.
    Complemento alimenticio a base de extractos de Griffonia simplicifolia y Valeriana con Magnesio y Vitamina B6.
    Complemento alimenticio a base de extractos de Griffonia simplicifolia y Valeriana con Magnesio y Vitamina B6.
    Consejos de uso: 3 cápsulas al día: 1 cápsula a cada comida. Complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas.
    Con dosificador incorporado. Consejos de uso: Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: Hasta 5 años, 1 ml al día; entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.
    Efecto relajante. Buen sueño. Plantas: Valeriana, Pasiflora, Avena, Melisa, Eschscholtzia. Brotes: Tila.
    Acción relajante. Gotas de plantas. Empleo: 3 tomas al día de 20 a 40 gotas con un poco de agua o jugo de frutas. Niños: a partir de 2-6 años: 3 x 5 a 10 gotas al día; 6-12 años: 3 x 10 a 15 gotas al día.
    Modo de empleo: Tomar tres cápsulas al día. Tomar preferentemente por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno con un poco de agua.
    Dosis diaria recomendada: de dos a cuatro perlas.
    Fortificante. Gotas de plantas. Empleo: 3 tomas al día de 20 a 40 gotas con un poco de agua o jugo de frutas. A partir de 6 años: 3 tomas al día de 15 gotas.
    Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las comidas principales.
    Passiflora incarnata L. Crataegus oxyacantha L. Valeriana officinalis L. Citrus aurantium L.
    Complemento alimenticio a base de Hipérico.
    Complemento alimenticio a base de Valeriana.
    Melatonina, Tila, Azahar, Triptófano. Modo de empleo: Tomar 1 vial al día 30 minutos antes de acostarse con un vaso de agua o infusión. Agitar antes de usar.
    Sin azúcar. Tila, Verbena y Azahar. Modo de empleo: Masticar o disolver en la boca de 1 a 2 comprimidos al día. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
    Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes de las principales comidas.
    Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día. Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas, antes de las comidas principales.
    Complemento alimenticio a base de L-triptófano, aminoácido esencial que interviene en distintas reacciones del organismo. Contiene edulcorante. Modo de empleo: tomar un sobre al día disuelto en agua (150 ml), preferiblemente por la noche. Mezclar energicamente hasta su disolución.
    Pasiflora, Espino Blanco, Hierba Luisa y Avena. Modo de Empleo: Dosis diaria recomendada, tomar 3 cápsulas al día.
    Valeriana, Tila, Flor de Azahar, Espino Blanco y Manzanilla. Modo de Empleo: Dosis diaria recomendada, tomar de 2 a 3 cápsulas con la cena.