Melisa (Melissa Officinalis)

Melisa - chisvert

Nuevo

La melisa es un calmante natural que se utiliza en periodo de tensiones. Favorece la digestión y ayuda a combatir las flatulencias.

Más info

Descripción:La melisa es un calmante natural que se utiliza en periodo de tensiones. Suele estar indicada para las personas que sufren palpitaciones tras sustos, o para aquellas en las que se acelera el ritmo cardíaco y se eleva su tensión arterial al estar nerviosas. Favorece la digestión y ayuda a combatir las flatulencias.

Empleo: 3 tomas al día de 20 a 40 gotas con un poco de agua o jugo de frutas.Niños: a partir de 2-6 años: 3 x 5 a 10 gotas al día
6-12 años: 3 x 10 a 15 gotas al día

Ingredientes: Melissa officinalis extracto hidroalcohólico 100% (alcohol*, melisa* (hoja), agua)

Contenido:
50 ml - 66% vol.

*cultivo ecológico

Non-pregnancy EU/non-EU Agriculture

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: Los productos que aparecen en nuestra web relacionados con la salud, no son medicamentos ni su cometido es el de sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Los productos que en la misma aparecen son complementos alimenticios o alimentos dietéticos. La información contenida en nuestra web sobre los mismos tiene carácter meramente informativo y nunca puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contenido
  • Productos relacionados

    Infusión "Digestión" al anís, 20 bolsitas, 30gr
    Contenido: 50 ml - 67,5% vol.
    El hinojo favorece la digestión y calma suavemente las flatulencias. También estimula la producción de leche durante la lactancia.
    La manzanilla tiene una influencia favorable sobre la digestión
    La tormentilla ayuda a densificar heces demasiadas blandas. También se utiliza como enjuague bucal con la manzanilla (1/2 cucharadita de café de cada una por vaso de agua).
    SLACKSTONE II® solución natural para preparar Agua Dialítica y eliminar cuerpos critalinos del organismo